Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Ready-To-Wear: Louis Vuitton OI 2021


 

Louis Vuitton RTW otoño/invierno 2021
Louis Vuitton RTW otoño/invierno 2021

Nicolas Ghesquière, el director creativo de la Maison, celebró el desfile otoño/invierno 2021, en el Museo del Louvre. Las modelos lucieron las piezas más nuevas de Louis Vuitton, entre esculturas romanas, griegas y etruscas, al ritmo de Around The World de Daft Punk.

Vogue US describe el desfile, como “un espectáculo lleno de vida, aunque todos lo vimos desde las pantallas de las computadoras o teléfonos inteligentes”.

Louis Vuitton presenta su colección Ready-To-Wear (RTW) otoño/invierno 2021, inspirada en la antigüedad grecorromana y la música electrónica.

Nicolas Ghesquière revela texturas, volúmenes y una nueva silueta de triángulo invertido. Chaquetas de hombros amplios, faldas hasta media pierna bombachas, jerséis abombados, capas, túnicas con incrustaciones de joyas, parkas y Bomber Jackets con bloques de color, y vestidos que parecen de los años sesenta o lienzos de Fornasetti (la firma italiana conocida por sus grabados, con la que colaboró Louis Vuitton para la serie OI 2021). También, destacan las minifaldas tableadas, las chaquetas de plumas y las sandalias de gladiador, que recuerdan la inspiración grecorromana.

“Con esta colaboración, he querido utilizar piezas que evocaran la continua modernización del mundo artístico Forsanetti”, dice Nicolas Ghesquière, sobre su unión con la firma italiana.

La paleta de color tiene gris, blanco y negro, pero con detalles en salmón, amarillo, púrpura, verde y azul.

El desfile que se presentó durante la semana de la moda de París, se puede ver en la página web de Louis Vuitton.

Louis Vuitton RTW otoño/invierno 2021

Louis Vuitton RTW otoño/invierno 2021

Louis Vuitton RTW otoño/invierno 2021

Louis Vuitton RTW otoño/invierno 2021