Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Golden Globe Awards: las celebridades que vistieron Dior


 

Golden Globe Awards 2021 Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy

Aún no termina la emoción por la ceremonia de premiación que festeja lo mejor de la televisión estadounidense de 2020. En la edición número 78 de los Golden Globe Awards 2021, dos celebridades impactaron por su vestimenta Dior y ganaron la estatuilla de la categoría a la que estaban nominadas: Anya Taylor-Joy y Gillian Anderson.

 

ANYA TAYLOR-JOY

Quienes disfrutaron la serie Queen’s Gambit seguro celebraron que la actriz de origen argentino-británico que dio vida al personaje de Beth Harmon ganó en la categoría a Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme. Ella lució un llamativo vestido Dior Alta Costura de lurex verde, el inspirado en el glamour de la época de oro de Hollywood que se convirtió en el más comentado de la ceremonia, y abrigo de noche con zapatos de la Maison.

Golden Globe Awards 2021 Anya Taylor-Joy


GILLIAN ANDERSON

La actriz británico-estadounidense que ganó el premio Golden Globe a Mejor Actriz de Reparto de Serie, Miniserie o Teleserie, lució un vestido largo plisado a mano por Dior Alta Costura primavera/verano 2021, hecho de gasa lamé dorada, inclaustraciones de encaje Chantilly dorado y plastrón de terciopelo, con clutch y zapatillas de tacón de la Maison. También, portó un anillo Dior Joaillerie “Bois de Rose”, de oro rosa y diamantes, uno “Rose Dior Pré Catelan”, de oro amarillo, diamante y ónix, y unos pendientes Dior Joaillerie “Rose Dior Pré Catelan”, de oro amarillo, diamantes, zafiros amarillos y ónix.

Golden Globe Awards 2021 Gillian Anderson Dior


Los nombres de los nominados y ganadores están en el sitio de Golden Globe Awards.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion