Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo eliminar las manchas del rostro?


 



Consejos para eliminar las manchas de la piel

Según MedlinePlus, el servicio de información en línea provisto por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, cambios en la melanina o los vasos sanguíneos, proliferación de bacterias u otros microorganismos  y la inflamación debido a ciertas erupciones cutáneas, son las causas de las manchas en la piel. Para deshacerse de ellas, es necesario ir con un dermatólogo, con quien pueda evaluarlas y determinar su tratamiento adecuado.

Otras causas de estas alteraciones en la uniformidad del color pueden ser –de acuerdo con Skin Project, clínica dermatológica que ofrece una respuesta integral para cada necesidad–, por sobreexposición a la radicación solar, tomar ciertos medicamentos y por acción hormonal durante el embarazo. Las más visibles e incómodas están en rostro, cuello, escote y manos.

Los dermatólogos, para eliminar las manchas, pueden recetar una rutina de belleza con despigmentantes, aparatología de última generación o ambos.

“Tres de los más eficaces procedimientos son la luz pulsada intensa, el láser CO2 y el láser toning, los cuales, además de ayudarnos a desvanecer las manchas, pueden solucionar otros problemas dermatológicos como opacidad y contrarrestar algunos signos del envejecimiento”, señala la doctora Jesse Schwartzberg, directora de Skin Project.

Algunos de estos tratamientos de aparatología de última generación son: luz pulsada intensa (actúa en las capas profundas de la piel y es capaz de mejorar su apariencia, luminosidad, tonalidad y textura), láser CO2 fraccionado (elimina la capa más superficial, lo que permite a la epidermis recuperarse y verse más sana y rejuvenecida. Es uno de los procedimientos más efectivos) y láser Toning (combate las manchas tipo melasma o paño, con láser Q switch de nanosegundos que es especial para las pieles oscuras que no toleran temperaturas altas y energías intensas).

Los expertos de Skin Project, clínica dermatológica ubicada en Homero No. 1425, Interior 1105, en Polanco, dicen que los procesos son indoloros, rápidos y sin tiempo de recuperación, son resultados sorprendentes.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion