Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

HydraFacial™: tratamientos que mejoran la salud y belleza del rostro


 

tratamientos para el cuidado de la piel, HydraFacial™

Quienes desean tener una cara bonita y saludable tienen que acercase a los expertos y consentirse con tratamientos que ayudan a embellecer la piel de su rostro.  Como HydraFacial™, el procedimiento indoloro que se realiza con un sistema y soluciones patentadas y aptas para todas las personas, y que funciona para tratar ciertas afecciones o como complemento.

Los resultados obtenidos por HydraFacial™ son inmediatos. A largo plazo, dejan la piel limpia y radiante. El tratamiento de Skincare ayuda a mejorar cutis con acné en grados I y II, rosácea, líneas de expresión, manchas solares, deshidratación y piel comedogénica.

Los expertos de HydraFacial™ hacen una evaluación de la piel, para conocer sus ideales y necesidades. Después, usan la tecnología Vortex-Fusion®, para limpiar, extraer e hidratar: limpieza + peeling, extracción + hidratación y fusión + protección.

La tecnología de vacío, en conjunto con las puntas HydroPeel® y su diseño en espiral, crea un efecto de vórtice que permite extraer y eliminar impurezas sin dolor, a la vez que suministra sueros hidratantes para la piel.

tratamientos para el cuidado de la piel, HydraFacial™

En realidad, no hay agua involucrada en el tratamiento. Lo que se suministra son soluciones especialmente formuladas y patentadas para dar mejores resultados: Activ-4 (rejuvenecedora), Antiox+ (antioxidante), Beta-HD (acción múltiple para la piel grasa), Rinseaway (limpieza de máquinas que no va en la piel).

Los clientes pueden disfrutar los beneficios de diferentes procedimientos: HydraFacial™ Signature, tiene los pasos de limpieza, extracción e hidratación; HydraFacial™ Deluxe, incluye un Booster de elección; HydraFacial™ Platinum o el que incluye todo, con Booster, terapia de luces LED y drenaje linfático facial; HydraFacial™ Corporal, con sueros purificadores que se usan comúnmente en espalda, escote y cuello; e HydraFacial™ Keravive™ elimina la suciedad, el aceite, las escamas, las células muertas de la piel y las impurezas de la superficie del cuero cabelludo.

Los tratamientos de la piel que cubren varias necesidades (elasticidad y firmeza, líneas finas y arrugas, textura, tono uniforme, manchas, cutis graso y congestionado, y poros dilatados), se deben realizar cada 28 o 30 días.

Los tratamientos HydraFacial™, las terapias de luces LED, azules o rojas, y el drenaje linfático, son procedimientos seguros. Éstos se hacen por expertos, con tecnología patentada y aprobada por La Administración de Medicamentos y Alimentos o Administración de Alimentos y Medicamentos​ (FDA, por su siglas en inglés) y La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

tratamientos para el cuidado de la piel, HydraFacial™

Los interesados pueden hacer una evaluación de su cutis y conocer más sobre los tratamientos, Boosters y Potenciadores HydraFacial™, en su página web. Además, ahí está disponible el directorio, por Estado, de clínicas, en las que se aplican los procedimientos de cuidado de la piel

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion