Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una marca de repostería artesanal, muy mexicana


 

Kukki, marca de repostería artesanal 100% mexicana
 Kukki, marca de repostería artesanal

No siempre es fácil encontrar una panadería o cafetería del gusto, pues es complicado descubrir una sucursal que venda postres o dulces de sabores originales. Pero, la buena noticia, es que, en la Ciudad de México, hay varias opciones que conquistan el paladar y corazón de quien se atreve a probar su propuesta: como Kukki, la marca de repostería artesanal 100% mexicana que lleva la tradición familiar a otro nivel y se distingue por sus galletas y alfajores.

“Decidimos crear Kukki para conmemorar el recetario de la familia, pues desde niño en las reuniones familiares no podía faltar este postre con esencia hecha a mano, que supiera a unión, a felicidad. Es decir, todo lo que implica estar en el hogar y disfrutar de momentos dulces con tus seres queridos”, comenta Pablo Beitman, fundador de Kukki.

El pan de dulce, las galletas, los pasteles y más postres, no, solamente, son las tentaciones que van después de la comida, sino que representan los perfectos acompañantes de los momentos más especiales.

Así que Kukki quiere crear recuerdos felices, por lo que lleva la tradición familiar a otro nivel. Pablo Beitman, quien además de hornear galletas y alfajores, dedica su conocimiento a crear otros postres hechos con ingredientes de alta calidad y a recordar a las personas y los sabores con los que creció.

Nuez, especias, frutas, chocolates, té chai, moca y pay, son algunos de los ingredientes que se usan en las preparaciones de las galletas de Kukki.

Los clientes de la marca tienen la oportunidad de seleccionar sus galletas favoritas, en cajas, para llevar a casa. Todos los postres de Kukki se pueden conocer, en su tienda en línea.

Kukki, marca de repostería artesanal 100% mexicana

Kukki, marca de repostería artesanal 100% mexicana

Kukki, marca de repostería artesanal 100% mexicana


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion