Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Para unas pestañas de longitud extrema


 

Máscara para pestañas “They're Real! Magnet” de Benefit CosmeticsMáscara para pestañas “They're Real! Magnet” de Benefit Cosmetics

Una de las marcas más famosas de cosméticos tiene un nuevo producto, para quienes prefieren resaltar su mirada. Benefit Cosmetics presenta “They're Real! Magnet”, la nueva máscara de pestañas de longitud extrema.

No es nada fácil encontrar la máscara de pestañas perfecta, pues algunos productos pueden parecer pesados, dejar grumos o manchar la piel que rodea a los ojos. Además, en el mercado de la industria de la belleza, hay un montón, se encuentran en todos los colores, tamaños y formas, y de varias fórmulas que ofrecen separar cada pestaña, alargar, añadir volumen, durar todo el día y más. Sin embargo, muchas de estas promesas se quedan en eso y el cosmético termina decepcionando.

Lo mejor es adquirir cosméticos de marcas reconocidas y populares, sobre todo seguras. Como Benefit Cosmetics, el fabricante de productos de belleza de San Francisco, California que vende en más de 30 países. La firma es subsidiaria de Moët Hennessy • Louis Vuitton (más conocido como LVMH, es un conglomerado multinacional francés líder absoluto en lujo).

Ahora, Benefit Cosmetics lanza su máscara de pestañas “They're Real! Magnet”. Su innovador cepillo extensor tiene un núcleo cargado magnéticamente, para tirar suavemente de la fórmula enriquecida con minerales (hacia arriba y más allá de las puntas) y dar como resultado una mirada increíble y real.

“Esta máscara con fuerza magnética no mancha, no se corre y es resistente al agua. Con una duración de hasta 36 horas”, explica la marca Benefit Cosmetics.

La máscara para pestañas “They're Real! Magnet” de Benefit Cosmetics ya está disponible en El Palacio de Hierro y Sephora, en 595 pesos (tamaño completo) y 320 pesos (versión miniatura).

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion