Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Courrèges OI 2021


 

RTW Courrèges otoño/invierno 2021

El belga Nicolas Di Felice debutó en la casa homónima del diseñador de moda francés. La primera colección del creativo, para Courrèges, se trata de la de temporada otoño/invierno 2021.

La serie femenina se llama “I Can Feel Your Heartbeat”, es una oda a la juventud de André Courrèges y las habilidades de diseño del fundador de casa. Así que incluye grandes volúmenes, construcciones geométricas y márgenes, de costura, redondeados y pronunciados; pero, en un estilo más moderno, para los jóvenes que, por el nuevo virus, no pueden ir a bailar.

El desfile de Courrèges otoño/invierno 2021 fue el 3 de marzo, en La Station - Gare des Mines en Aubervilliers en las afueras de París. Un lugar de fiesta y baile, centro de la contracultura parisina.

“’I Can Feel Your Heartbeat’ es una colección que celebra los encuentros de épocas, personas y mundos, de forma radical y romántica. El resultado es un diálogo constante entre el legado de la casa y los arquetipos de ropa de trabajo y de club nocturno (chaquetas de camionero, Bomber Jackets, pantalones de cinco bolsillos y camisetas)”, explica el comunicado oficial.

Un abrigo grande con patrón de cuadros 1963, con corte limpio y redondeado y material transparente y ligero; cuatro vestidos de línea A que cuentan con blusas de punto elástico estilo Collage, una camisa reelaborada con un corte inspirado en detalles de época y pinzas triangulares en el hombro. Al final del show de moda, aparecen líneas más elegantes y formales, como el conjunto de los años sesenta, Trompe-l'œil de punto recreado en jersey plisado y monos en crepé de lana, ensamblados con formas geométricas.

Según la casa, “I Can Feel Your Heartbeat”,  es una oda a los valores de optimismo de la casa y un mensaje de valentía para las generaciones jóvenes.

El video de presentación está disponible, en la página web de Courrèges

RTW Courrèges otoño/invierno 2021

RTW Courrèges otoño/invierno 2021

RTW Courrèges otoño/invierno 2021

RTW Courrèges otoño/invierno 2021

RTW Courrèges otoño/invierno 2021

RTW Courrèges otoño/invierno 2021


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion