Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

To All The Boys x H&M


 

To All the Boys x H&M
To All the Boys x H&M

To All the Boys x H&M

La cadena multinacional sueca de tiendas de ropa presenta su colección, de una de las sagas más populares de Netflix. H&M revela las prendas de To All The Boys.

¿Te perdiste a Lana Condor y Noah Centineo? En realidad, seguro que los conoces como Lara Jean y Peter Kavinsky; la pareja de moda que ha robado nuestro corazón. To All the Boys regresa a la pantalla con una tercera película en Netflix y la colección To All the Boys x H&M ya está aquí con los Outfits y accesorios más icónicos de la trilogía.

Lara Jean, la protagonista de las películas, siempre luce atuendos icónicos, tiene un estilo particular, Preppy, dulce, romántico y moderno. Ella no le teme a los estampados o a probar piezas nuevas, por lo que es un gran ejemplo para quienes buscan inspiración y prefieren piezas de colores llamativos y juveniles.

Así que H&M presenta una colección inspirada en los atuendos de las películas de Netflix, en el Look de Lara Jean. Ésta incluye el vestido amarillo que se ve en To All the Boys: Always and Forever.

Una camisa de mezclilla, camisetas estampadas, Prints de flores, y más, están en la nueva colección To All The Boys x H&M.

To All the Boys x H&M estará disponible en tiendas y en línea, desde el 25 de febrero.

To All the Boys x H&M

To All the Boys x H&M


QuickEdit