Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Golden Globe Awards 2021: las celebridades que vistieron Vuitton


 

Nicole Kidman Golden Globe Awards 2021
Nicole Kidman en Louis Vuitton, para los Golden Globe Awards 2021

Los premios que honran a lo mejor de la televisión estadounidense de 2020 se celebraron, el fin de semana que acaba de terminar. Todos  los fanáticos de las series que cautivaron el año pasado estuvieron muy al pendiente de que sus celebridades y shows preferidos se llevaran los Golden Globe Awards 2021, pero, también, de los atuendos de las celebridades nominadas.

Así que una de las marcas que más presente está en las alfombras rojas revela a quienes lucieron sus creaciones, para celebrar la entrega 78 de los Golden Globe Awards 2021. Nicole Kidman, Kate Hudson, Regina King, Tahar Rahim y Mark Ruffalo, eligieron a Louis Vuitton, para destacar en el importante evento.


NICOLE KIDMAN

La actriz australiana lució un vestido largo, con cuello alto y detalles dorados. Desde la sala de su casa, la protagonista de The Undoing, según lo explica la revista Quién, usó la pieza que incluye más de 8,000 cuentas y cristales que fueron colocados a mano.

Nicole Kidman Golden Globe Awards 2021


REGINA KING

Con un brillo, literal, despampanante, la directora y actriz estadounidense –nominada por One Night in Miami– resaltó en un vestido de escote asimétrico, con el frente lleno de lentejuela plateada.

Regina King


TAHAR RAHIM

El actor franco-argentino que fue nominado por The Mauritanian presenció la ceremonia de premiación, desde su hotel en París, con un atuendo Louis Vuitton azul y el reloj de la Maison.

Tahar Rahim Golden Globe Awards 2021


KATE HUDSON

Por su participación en Music, la actriz estadounidense fue nominada a los premios Golden Globe. Ella vistió un diseño exclusivo de Nicolas Ghesquière, según ¡Hola! México, en seda y con 10,000 cristales bordados a mano.

Kate Hudson Golden Globe Awards 2021


 MARK RUFFALO

El ganador a mejor actor de miniserie o telefilme por I Know This Much Is True recibió su premio, en casa, vestido con un traje Louis Vuitton negro y camisa blanca que lució menos formal (porque no incluyó corbata o moño).

Mark Ruffalo Golden Globe Awards 2021
Los nombres de los nominados y ganadores están en el sitio de Golden Globe Awards.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion