Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tratamientos capilares a domicilio


Glitzi: tratamientos capilares a domicilio. Mujer sentada, buscando en Internet

 


Glitzi: tratamientos de belleza a domicilio. Mujer con cabello rubio, con puntas teñidas de rosa.

Ahora, es mucho más sencillo tener un cabello de impacto, pues existe una plataforma que manda expertos a la casa de quienes necesitan servicios de BeautyGlitzi es una aplicación móvil, creada por Ana Ramos y Luis Vázquez, que tiene el objetivo de ofrecer servicios de belleza, bienestar y salud a domicilio.

No es nada fácil cuidar el cabello, aunque parece una tarea sencilla. Cada persona necesita productos especializados, para su tipo de pelo, y los consejos de quienes llevan años trabajando en el mundo de la belleza.

“Como dice el dicho ‘cada cabeza es un mundo’ y eso también aplica para temas capilares, ya que cada cabello es distinto y su condición depende de algunos factores como: exposición solar, uso de secadoras, planchas y tenazas a altas temperaturas, tintes o procesos extremos e incluso hasta los propios cambios hormonales y las dietas pueden debilitar, quebrantar y maltratar el cabello”, explica Glitzi. “Para un correcto diagnóstico y tratamiento oportuno, lo ideal es acudir con un experto”.

Como la cuarentena aún no termina, Glitzi es una gran opción para cuidar del cabello, en casa. La plataforma web y aplicación mexicana tiene rigurosas normas de bioseguridad y especialistas calificados con los mismos estándares de calidad.

Manicure, pedicure, masajes, faciales, corte, barbería, peinados y maquillaje, para mujeres y hombres, son algunos de los servicios que ofrece. Ahora, ante la necesidad de cuidar el pelo en el aislamiento, Glitzi suma hidratación, keratina y botox capilar.

Los nuevos procedimientos son para todos los tipos de pelo, mantienen sana la cabellera y logran vitalidad, hidratación, brillo, nutrición y detención de caída. Sus resultados se notan, desde la primera sesión.

Cabe resaltar que Glitzi cuenta con los más altos estándares de higiene y sanitización, para la tranquilidad de  cada cliente. Se encuentra presente en Ciudad de México y Querétaro. 

Más información en el sitio web de Glitzi.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion