Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un complejo para revitalizar el cuerpo y la mente


Zadún, A Ritz-Carlton Reserve. San José del Cabo, México.

Zadún, A Ritz-Carlton Reserve. San José del Cabo, México

Zadún de San José del Cabo ofrece una estancia marcada por el aislamiento y la privacidad, dónde los huéspedes pueden mantener su salud y seguridad y disfrutar de la relajación. El complejo cuenta con programación de primera clase y el cuidado genuino de un asistente privado o Tosoani (que significa "vigilante de sueños", en lengua Nahuatl).

Ahora, que se mantienen las medidas de seguridad y distancia, no es posible ir de vacaciones y estar en playas llenas de personas. Sin embargo, siempre hay opción: los complejos privados, como Zadún, ofrecen experiencias íntimas y seguras.

En Baja California Sur, México (en el desarrollo privado Puerto Los Cabos y dentro de la exclusiva Reserva, a 15 minutos de San José del Cabo), se encuentran las Residencias de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, las cuales evocan a las haciendas mexicanas de antaño.

Las residencias frente al océano tienen dos habitaciones principales, con jardín, vista al mar, camas King y ducha exterior. También, incluyen otras tres recámaras, seis baños completos, un cuarto de juegos equipado, comedor para 12 comensales, cocina principal y auxiliar, jardín lateral con desayunador, habitación de servicio, cochera para dos autos, despensa, sala de estar, terraza con muebles y piscina de diferentes profundidades, patio con Fire Pit y acceso a las cuatro experiencias culinarias, la comprensión más profunda de los hábitats naturales en Baja California a través de los Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau  y la oferta de bienestar: el Spa Alkemia.

Zadún es una buena opción para pasar las vacaciones, pues ha obtenido los siguientes reconocimientos, desde su apertura: el Resort número uno en el oeste de México y el segundo mejor Resort en México en la edición 2020 de los Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards, la Medalla de bronce en la categoría Architecture-Hotels & Resorts por International Design Awards 2020, el primer lugar del premio NOLDI SCHRECK 2020 en la categoría de diseño de interiores, el Sello “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021” por el Programa Global de Equidad Laboral HRC MX, la Obra del año 2020 en la categoría de Turismo y Hospitalidad por Expansión México y el premio Global Future Design Award 2020 en la categoría de “Concepto de Hotelería”.

Las residencias ya se pueden solicitar, a través del sitio web de Ritz-Carlton Reserve.

Zadún, A Ritz-Carlton Reserve. San José del Cabo, México

Zadún, A Ritz-Carlton Reserve. San José del Cabo, México

Zadún, A Ritz-Carlton Reserve. San José del Cabo, México

Zadún, A Ritz-Carlton Reserve. San José del Cabo, México

Zadún, A Ritz-Carlton Reserve. San José del Cabo, México


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion