Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Suite Potato Pie: el nuevo destino online de ropa Vintage, con piezas originales de diseñadores internacionales


 

Suite Potato Pie

Suite Potato Pie

En la Ciudad de México, se está celebrando el lanzamiento de un nuevo sitio web. Suite Potato Pie es una nueva plataforma, para descubrir ropa Vintage y piezas originales de diseñadores internacionales.

Lo mejor de este nuevo destino Online es su curaduría, pues tiene piezas para todos los rangos de edad, las personalidades y los gustos. En Suite Potato Pie hay prendas que son difíciles de encontrar, que tienen una nueva oportunidad.

Calvin Klein, Levi’s, Ralph Lauren, Guess by Georges Marciano, Balenciaga, Valentino, Yves Saint Laurent, Gucci y Burberry, son algunas de las marcas, de la ropa Vintage, que se pueden comprar, en la nueva plataforma Suite Potato Pie. Los clientes encuentran vaqueros, Blazers, sudaderas, suéteres y más, para armar atuendos que resultan súper nostálgicos.

Suite Potato Pie es Slow Fashion, mejorando la forma en la que nos relacionamos con la moda al comprar piezas únicas con historia, reutilizando ropa ya existente en el mundo”, explica la plataforma, en un comunicado oficial. “El postre americano Sweet Potato Pie representa la tradición del amor fraternal, el respeto y la gratitud en la cocina africana introducida a Estados Unidos. Una Suite de un hotel alude a un espacio seleccionado con piezas de lujo”.

Entonces, Suite Potato Pie, el nombre de la página web de ropa Vintage, representa la entrada a un mundo de lujo accesible que busca la fraternidad, el respeto y la gratitud con el medio ambiente.

Las piezas disponibles, los precios y más información están en el sitio web de Suite Potato Pie.

Suite Potato Pie



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion