Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la nueva colección sostenible de Desigual


 

Modelo luciendo la colección "Love The World" de Desigual, en una playa.
Desigual

“Love The World” es la serie que presenta la firma española, la cual se encuentra 100% comprometida con el planeta. Desigual quiere celebrar el Día de la Tierra (jueves 22 de abril), con una colección muy especial.

“Empezamos el año con el único propósito que importa: 'Love the World'. Nuestra forma de hacer moda positiva y ser mejores cada día”, explica, en un comunicado, Desigual. “Un apuesta optimista y comprometida por nosotros mismos, los demás y el planeta a través de fibras sostenibles y procesos responsables para que la vida siga siendo chula. Una colección permanente que se renueva constantemente que responde a la razón por la que Desigual trabaja: ser mejores día a día”.

Desigual cree que vestir a personas es una gran responsabilidad, por lo que tiene que hacer la diferencia. La firma sabe que no está salvado el mundo, con su colección “Love The World”, pero sí se encuentra ayudando a que todo sea un poco mejor.

La compañía tiene objetivos de futuro, apuesta por un modelo de producción de moda sostenible y respetuosa con las personas y el planeta. Así que presenta una colección 100% comprometida.

“Love The World” es una propuesta colorista, llena de parches, y muy Desigual. Esta es la primera colección sostenible, ya que se van a ir presentando series mensuales que dejarán ver que la marca mira al futuro de la moda. Las fibras son, casi en su totalidad, recicladas.

Las fibras sostenibles protagonizan el 30% de la colección en 2021 y, en 2023, lo harán al 50%. Cada año, Desigual se esfuerza por el planeta y aumenta este porcentaje de una manera responsable: pensando en el tejido y en toda la cadena de suministro.



Modelo luciendo la colección "Love The World" de Desigual, en una playa.

Modelo luciendo la colección "Love The World" de Desigual, en un campo.

Modelo luciendo la colección "Love The World" de Desigual, en un bosque.

Modelo luciendo la colección "Love The World" de Desigual, en una playa.

Modelo luciendo la colección "Love The World" de Desigual, en un campo.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion