Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva línea de productos para la casa, de Zara


 

Exhibidor de la tienda Zara Masaryk, con la nueva colección Zara Home.

Exhibidor de la tienda Zara Masaryk, con la nueva colección Zara Home.

La cadena de moda española de Arteijo España perteneciente al Grupo Inditex lanza una nueva sección, en su sitio web. Ahora, Zara presenta los nuevos productos para la casa, creados por Zara Home.

De acuerdo con lo que explica la marca en un comunicado oficial, esta nueva línea, complementaria a las secciones de mujer, hombre y niño, cuenta con una amplia gama de productos esenciales de Zara Home, incluyendo recámara, sala, cocina, comedor, baño y fragancias.

La nueva colección de Zara Home tiene una paleta de colores inspirada en la naturaleza (con gamas tierra, verdes menta y azules del mediterráneo) y formas ergonómicas, orgánicas e irregulares que incluyen la tendencia de cosas nuevas que parecen desgastadas por el tiempo. También, los materiales son un punto clave, la serie posee maderas, terracota, cerámica y texturas (como el algodón y el lino natural).

“La colección es una clara apuesta por un estilo atemporal, una decoración clásica que nunca pasa de moda”, explica Zara. “Espacios neutros donde el producto es el gran protagonista. Espacios cálidos y discretos que te hacen sentir como en casa”.

Junto al lanzamiento, Zara Masaryk ha destinado 213,30 m2 de su planta alta a un espacio exclusivo, para desplegar las nuevas colecciones de Zara Home de salón, dormitorio, baño, cocina y cosmética.

Zara pertenece al Grupo Inditex que cuenta con otros siete formatos comerciales Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Su esencia de marca se resume en los conceptos que también definen sus tiendas: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad.

Exhibidor de la tienda Zara Masaryk, con la nueva colección Zara Home.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion