Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Bloqueador o pantalla solar?


 

Bloqueador solar de Manzana verde, de la marca Seasons Love Your Skin.

Mujer posando bajo el sol, con el bloqueador solar de Manzana verde, de la marca Seasons Love Your Skin.

La temporada de calor llegó para quedarse, pues la mayor parte del año los capitalinos hemos estado disfrutando o sufriendo gracias al sol tan intenso. A muchos les puede gustar la primavera y el verano y a otros no, pero lo más importante es que todos estemos protegidos de las enfermedades y consecuencias de sus rayos con bloqueador solar o pantalla solar.

“Aunque el sol puede hacernos sentir bien, sus efectos negativos y dolorosos tales como las quemaduras, arrugas y el riesgo de desarrollar cáncer de piel, representan la otra cara de la moneda. Es cierto que la piel produce la esencial vitamina D3 reparadora de huesos con la ayuda de los rayos UVB, pero no hace falta más que una pequeña dosis de 20-30 minutos de sol al día”, explica la Academia Española de Dermatología y Venereología.”

La institución especializada en temas de la piel explica que el resto de la exposición a la radiación es nociva, puede provocar daños permanentes al sistema inmunitario local de la piel y al material genético de las células cutáneas (ADN).

Así que es imprescindible usar protector solar. En el mercado, se puede encontrar el bloqueador o la pantalla, pero ¿cuál es mejor?

Seasons, la marca de skincare mexicano creada con ingredientes orgánicos que tiene como misión cuidar y realzar la belleza de la piel latina siendo responsable con el medio ambiente y promoviendo el equilibrio personal en todo momento, presenta las diferencias entre el bloqueador solar y la pantalla solar, para que se elija el producto que más conviene.

 

Pantalla

Sus ingredientes son derivados de minerales (activos, Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc), por lo que resulta un producto ligeramente pesado que tiene menor resistencia al agua y sudor. Además, la pantalla deja manchas blancas en la piel.

Bloqueador

Sus ingredientes son compuestos químicamente (activos, Avobenona, Octocrileno  y Octil salicilato). El cosmético tiene una textura ligera y mayor resistencia al agua, no deja manchas blancas en la piel.

 

Igualmente, Seasons dice que estos productos se deben de aplicar 20 minutos, antes de la exposición al sol. Además, hay que retocarlos cada 4 horas, en la ciudad, y cada 2 horas, en la playa. Los bloqueadores y las pantallas solares se ponen de manera circular, sin frotar.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion