Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Este es el nuevo eau de toilette Flower by Kenzo


 


Nuevo perfume eau de toilette Flower by Kenzo, en sus diferentes presentaciones.

La amapola es la protagonista de la nueva fragancia, de la firma francesa. El nuevo eau de toilette Flower by Kenzo es un floral almizclado, como una suave caricia en la piel que difunde dulzura y sensualidad.

“Soy delicada e intrépida, siembro el color, propago la felicidad. Florezco donde me apetece, con total libertad. ¡Siempre y cuando atrape la luz! Soy la amapola, salvaje por naturaleza. Delicada por esencia. Un icono intemporal de la casa Kenzo”, dice la Maison. “Me despierto, me desperezo, me tomo mi tiempo para florecer...”.

El nuevo eau de toilette Flower by Kenzo se diseña, como un ramillete. Éste incluye notas de limones de Sicilia, agua de rosa búlgara, almizcles blancos y vainilla bio cultivada en Madagascar.

“20 años después de la creación de Flower by Kenzo, he querido escribir una nueva historia para este icono”, explica el maestro perfumista Alberto Morillas. “La rosa es la nota central de Flower by Kenzo. En este nuevo eau de toilette, he utilizado una calidad especial: un extracto de hidrolato que atrapa la fracción más volátil de la flor. Se trata de una nota floral exclusiva: el perfume del agua de rosas, puro y transparente, obtenido con una tecnología única de concentración en frío sobre resinas.

El perfumista dice que se inspiró en un jardín, para lograr la nueva fragancia eau de toilette Flower by Kenzo: un campo de rosas puras y transparentes, unas cuantas vides de jazmín suspendidas de una pequeña pagoda, unos árboles de cítricos y mandarinos que están rodeados de plantas de pimienta rosa y vainilla dulce, y dos o tres árboles del sándalo.

El extracto de agua de rosas, la esencia de limón, la esencia de mandarina, el botón de rosa y la infusión de vainilla bio del eau de toilette Flower by Kenzo proceden de cadenas de suministro trazadas y de programas de suministro responsable.

Desde 2020, Kenzo Parfums colabora como mecenas con el Museo del Louvre, para adornar con flores el parterre del jardín de las Tullerías de París. Además, se compromete a preservar todas las flores, haciendo campaña a favor de una horticultura sostenible y responsable: con menos plástico fósil y más materiales de origen biológico o reciclado, embalajes limitados, y unos frascos y tarros más ligeros.

El frasco de perfume se mantiene fiel a los códigos de Kenzo, revela la amapola coral y opta por la transparencia. La película trata sobre la eclosión de una flor, sobre el tiempo para desplegar todas sus facetas y revelar su belleza.

Nuevo perfume eau de toilette Flower by Kenzo.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion