Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Felipe Oliveira Baptista saldrá de Kenzo


Felipe Oliveira Baptista

 


Nota de Felipe Oliveira Baptista:"The End of a Chapter, Not The Book".


El diseñador y director creativo se retirará de la casa de artículos de lujo fundada en 1970, en Francia, por el diseñador japonés Kenzo Takada. Después de casi dos años de su nombramiento, Felipe Oliveira Baptista decide que va a dejar Kenzo.

“Publiqué este dibujo por primera vez en 2013, cuando detuvimos nuestra marca. Luego, nuevamente en 2018, cuando dejamos Lacoste y, nuevamente, hoy para el cierre del capítulo Kenzo. A nuevos capítulos hermosos, salvajes y gratuitos”, revela el diseñador, a través de su cuenta de Instagram @felipeoliveirabaptista. “Gracias a todos por sus amables atenciones durante los últimos dos días: sonrisas, abrazos, palabras, lágrimas, cartas, tarjetas, mails, mensajes de texto, DM, artículos y flores. Conmovido profundamente por todos ellos”.

La noticia llega tres meses después del fallecimiento de Kenzo Takada, quien perdió su batalla contra la enfermedad por el nuevo coronavirus a sus 81 años.

De acuerdo con un comunicado de la casa de moda de lujo, el diseñador Felipe Oliveira Baptista se retirará hasta el 30 de junio del 2021.

En 2019, Felipe Oliveira Baptista llegó a Kenzo, a ocupar  el puesto que le perteneció a los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon. No han pasado ni dos años, desde el nombramiento del creativo.

Aún no se define lo que pasará con la dirección artística de la marca, después de la salida de Felipe Oliveira Baptista.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion