Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Diane von Furstenberg x H&M Home


Diane von Furstenberg x H&M. Almohadas y maceta de la colección.

La cadena multinacional sueca presenta su colección de diseñador, de este año. H&M Home trae el mundo de la creativa belgaestadounidense Diane von Furstenberg. La serie estará disponible, a partir del 16 de abril.

“Su huella es audaz y sus palabras son poderosas. La colaboración de diseñador de H&M Home trae este año a tu hogar a la icónica diseñadora de moda Diane von Furstenberg y su colorida magia”, dice la marca.

H&M Home explica que, en su serie más reciente, los famosos grabados de Diane von Furstenberg incluyen una gran variedad de detalles interiores: velas perfumadas, cojines, mantas, cajas barnizadas, jarrones y más. 

Los clientes van a poder tener una pieza de la diseñadora que es conocida por su enfoque creativo del color y el diseño, que es un poderoso exponente de la moda desde hace cinco décadas.

“La mayoría de mis estampados están inspirados en imágenes naturales. Los reduzco, los amplío y cambio los colores, pero mis estampados siempre tienen movimiento, al igual que la naturaleza”, revela Diane von Furstenberg. La diseñadora cree que lo más importante del diseño de interiores es que refleje la personalidad.

Ella se volvió muy famosa, en la década de los setenta. Diane von Furstenberg introdujo el vestido cruzado en 1974, el cual resulta fácil de llevar y versátil y se ha presentado con diferentes estampados.

Evelina Kravaev Söderberg, directora creativa y de diseño de H&M, dice que se fichó a Diane von Furstenberg, por sus estampados y patrones. Para la colección de diseñador 2021, de H&M Home, la diseñadora brinda los Prints de leopardo y cebra en rosa y naranja y labios en rojo que fueron tomados del retrato de Diane von Furstenberg por Andy Warhol en 1977.

La serie Diane von Furstenberg x H&M Home se podrá comprar, a partir del 16 de abril. Las piezas tienen precios muy variados, entre 500 y 2,500 pesos.

Diane von Furstenberg x H&M. Jarrón transparente con detalles de manchas naranjas, de la nueva colección.

Diane von Furstenberg x H&M. Almohadas bordadas con las frases "Own It" y "Love is Life!", de la nueva colección.

Diane von Furstenberg x H&M. Vela con vaso estampado de labios, de la nueva colección.

Diane von Furstenberg x H&M. Velas con vaso Animal Print, de la nueva colección.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion