Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El primer proyecto documental de GQ México en materia de investigación, Tras los pasos del Jaguar


Jaguar

Jaguar


El medio de comunicación especializado en moda y todos los temas de interés masculinos presenta su documental, sobre la extinción del gran felino americano. Tras los pasos del jaguar, el primer proyecto de GQ México y Latinoamérica en materia de investigación, muestra los factores de la desaparición de este animal.

En Tras los pasos del jaguar, GQ México y Latinoamérica dice que la caza furtiva, la presión del hombre sobre el medio ambiente y la ganadería extensiva están acabando con el jaguar. Sin embargo, igual revela las oportunidades para recuperar a este animal, como las iniciativas de panthera.org, con las comunidades indígenas de Campeche; la transformación de cazadores en agentes de protección, estudio y análisis del gran gato; la construcción de corredores para el jaguar y las iniciativas ecoturísticas de la región.

“Este documental es una llamada de atención fundamentada en datos que nos avisan de la situación límite que el jaguar vive hoy en día” dice Urbano Hidalgo, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica, en el comunicado oficial.

Para lograr el documental, los expertos de GQ México y Latinoamérica viajaron a Miguel Colorado, en el Estado mexicano de Campeche, donde se descubren –de primera mano– las razones por las que el jaguar se está extinguiendo.

El reportaje se realizó en febrero. El video documental se estrenó el Día Mundial de la Tierra, ya se puede ver en el sitio web de GQ México y Latinoamérica.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion