Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fendi presenta su colección cápsula de edición limitada


Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter. Hye Kyo Song luce un vestido de satén blanco.
Hye Kyo Song

 

La firma italiana se basa en los códigos y temas presentados durante el debut de su director creativo Kim Jones, en la serie de alta costura primavera/verano 2021, para  presentar su colección cápsula. Las nuevas piezas de Fendi traducen la sensibilidad de la temporada, en prêt-à-porter.

La nueva colección cápsula de Fendi adopta los motivos de la colección Couture: la sensibilidad británica liberada de la década de 1920, la grandeza británica romana,  la androginia y el romance. Ahora, la casa presenta siluetas inspiradas en el decorado de Bloomsbury y la novela binaria y borrosa de Virginia Woolf, Orlando.

La colección cápsula de Fendi incluye sastrería en seda de lana y algodón fresco y vestidos drapeados de satén, en una armonía monocromática. Las zapatillas de bailarina están grabadas con monogramas de cuentas Karligraphy y las botas de satén son una evolución de los estilos presentados en Couture.

Además, Fendi presenta una nueva colección de joyas de perlas barrocas, congeladas en resina y grabadas con pedrería, y las iteraciones de edición limitada de los bolsos icónicos Baguette y Peekaboo con perlas o estampados inspirados en la casa Charleston de Bloomsbury Group en Sussex.

“Este es un reflejo de la elegancia atemporal introducida en la alta costura: un homenaje contemporáneo a la creatividad británica y el glamour italiano”, explica la casa.

Celebridades como Winnie Harlow, Julia Garner y Ryoko Yonekura ya lucen las nuevas piezas de Fendi, de la colección cápsula de edición limitada.

La cápsula ya está disponible, pero exclusivamente por un período de dos semanas y en cantidades estrictamente limitadas, en boutiques selectas de todo el mundo.


Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter

Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter

Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter

Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter

Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter

Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter

Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter



Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter. Julia Garner.
Julia Garner

Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter. Ryoko Yonekura.
Ryoko Yonekura

Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter. Winnie Harlow.
Winnie Harlow

Nueva colección cápsula de Fendi, prêt-à-porter. Zhao Wei.
Zhao Wei


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion