Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Kiss Kiss de Guerlain: una selfie puede salvar a las abejas


 

Lipsticks de Guerlain. Fotografía para la cadena Kiss Kiss.

Modelos luciendo los colores de las barras de labios, de Guerlain. Fotografía para la cadena KissKiss.


En el Día Internacional de la Tierra, la firma francesa arranca una cadena. KissKiss de Guerlain es un proyecto que sirve para dar amor al planeta y ayudar a combatir la amenaza de extinción de las abejas.  

Guerlain está desarrollando una dinámica muy interesante, para ayudar a salvar a las abejas. KissKiss es la cadena de redes sociales que sirve para que la Maison siembre flores melíferas que son ricas en néctar y polen, que funcionan para luchar contra la destrucción de los hábitats de los insectos himenópteros.

Quienes deseen participar, solamente tienen que publicar un beso virtual en su Instagram, con el filtro KissKiss. Los internautas deben etiquetar la cuenta @guerlain y agregar el hashtag #GuerlainKissKissChain. Cada beso significa diez mil flores melíferas plantadas que son fuente de alimento para las abejas.

El 8 de abril, la supermodelo rusa Natalia Vodianova inició el lanzamiento de KissKiss Chain, en Instagram. Desde entonces, hasta el 30 de abril, la van a seguir las musas y los amigos de la Maison. Guerlain invita, a todos, a unirse a la cadena KissKiss.

“Con sólo una simple Selfie en Instagram, se podrá contribuir a salvar abejas. Considerada un centinela medioambiental, más allá de ser un símbolo, la abeja se ha convertido en una guía del compromiso de Guerlain con la sostenibilidad”, explica la marca francesa. “Durante más de 10 años, Guerlain se ha comprometido a proteger a las abejas. Testigos de nuestro tiempo y ahora en riesgo, las abejas juegan un papel fundamental en la polinización necesaria para que las flores y las plantas se reproduzcan”.

En 2020, Guerlain lanzó el programa “Women for Bees”, el cual se hizo en asociación con el Observatorio Francés de Apidología (OFA) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Éste capacita a nuevos apicultores, monta nuevas operaciones de apicultura en todo el mundo en las reservas de biosfera de la UNESCO y mide los beneficios de la polinización

Para 2025, Guerlain habrá capacitado a 50 apicultores, creado 2.500 colmenas y conducido a 125 millones de abejas. 

Así que la Maison establece un vínculo y brinda la oportunidad de que sean los apicultores del programa “Mujeres por las Abejas” quienes planten las flores melíferas, en sus respectivas reservas de biósfera.

El proceso de repoblación de abejas respetará las especies endémicas de cada región en cuestión, al igual que las semillas de flores melíferas que serán de origen local. Para preservar la biodiversidad local, no se importarán especies.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion