Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

“Mon Guerlain Sparkling Bouquet”: el perfume de la mujer moderna


 

Perfume Mon Guerlain Sparkling Bouquet.

Los perfumistas se inspiran en momentos, lugares o personas, para sacar fragancias que enamoran. El maestro Thierry Wasser creó “Mon Guerlain Sparkling Bouquet”, pensando en la mujer de hoy y la alegría.

“Siendo siempre ella misma pero nunca igual, la mujer de hoy es multifacética, compleja y orgullosa de ello. En constante evolución, se aleja de los clichés y arquetipos que le son propios”, explica la marca francesa, a través de un comunicado oficial.

En 2017, nació “Mon Guerlain”. Desde entonces, la fragancia, que es una de las populares de la Maison, explora facetas de la feminidad contemporánea.

Campaña publicitaria del perfume Mon Guerlain Sparkling Bouquet, con Angelina Jolie


Guerlain fichó a la actriz Angelina Jolie, para protagonizar la campaña de la fragancia, por su lado fuerte, libre y sensual. En la nueva variación “Mon Guerlain Sparkling Bouquet”, ella revela una nueva luz, por su espíritu generoso y sus compromisos humanitarios.

“Mon Guerlain Sparkling Bouquet” repite el registro intensamente brillante y afrutado que se encuentra en los ingredientes esenciales de “Mon Guerlain”: lavanda, jazmín de sambac, tahitensis de vainilla y sándalo. Su botella “Quadrilobe”, creada en 1908, tiene líneas limpias y curvas sensuales, y un tapón que hace honor a su nombre por los cuatro lóbulos perfectamente geométricos.

El perfume de la Maison “Mon Guerlain Sparkling Bouquet”, de 100 mililitros, tiene un precio de $2,990 y se encuentra de venta exclusiva en Liverpool.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion