Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Te arrepientes de tu tatuaje? Estas son las claves para cubrirlo


 

Cover Up Tattoo en el brazo derecho de un hombre, tatuaje en blanco y negro

Cover Up Tattoo en la espalda de una mujer, tatuaje de sirena.

El nombre del exnovio, las primeras líneas de un tatuador novato o el logotipo de una banda o músico que ya ni está vigente, son algunos de los tatuajes que muchas personas se quieren cubrir. Pero, ¿cuáles son las claves para realizar un Cover Up Tattoo exitoso? Valiente, el estudio de tatuaje privado de la Ciudad de México (CDMX), revela sus secretos.

 “La clave para un gran Cover Up Tattoo es elegir el estudio correcto, que esté dispuesto a dedicar tiempo al diseño y sobre todo, que esté a cargo de un tatuador o tatuadora que se dedique a la realización de ellos”, explica Udra Castro, ilustradora,  tatuadora profesional y fundadora de Valiente. “Es importante ver los colores de tinta usados, el tipo de diseño y la superficie que ocupa”, comenta Udra.

El Cover Up Tattoo es una técnica utilizada para cubrir un diseño que ya no resulta agradable, una pieza mal elaborada o un recuerdo de alguien no deseado. Quienes desean hacerse uno, primero, deben analizar el tatuaje a cubrir y platicar, con el artista, ideas para construir el diseño.

El proceso del Cover Up Tattoo es el mismo que el del tatuaje convencional, pero se prepara el área de la piel que se trabaja. Los artistas tienen que hacer un diseño, con los colores y las  formas que logran ocultar la creación que ya no agrada al cliente.

Los clientes tienen que entender que hay diseños que no se logran tapar al  100%, que (con la cicatrización) se pueden asomar. Sin embargo, se llegan a hacer retoques, para mejorar el aspecto del nuevo tatuaje. Todo depende de lo que comente el tatuador, el experto que ya debe tener muchas coberturas exitosas en su portafolio.

Quienes deseen más información, pueden solicitarla a Valiente. En su página de Facebook y cuenta de Instagram, están las fotos de varios ejemplos de Cover Up Tattoo.

Cover Up Tattoo en el vientre de una mujer, tatuaje de una rosa.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion