Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Paul Andrew saldrá de Salvatore Ferragamo


 

Foto de Paul Andrew, para la revista How To Spend It.

Paul Andrew

El director creativo se despedirá de la casa de moda italiana reconocida por su artesanía, pues quiere cambiar de estrategia. Todavía, Paul Andrew no se va de Salvatore Ferragamo, pero ya se encuentra haciendo los preparativos para su salida.

“La marca de lujo florentina, que lleva varios años en proceso de relanzamiento, ha apostado por la continuidad en el lado de la gestión, pero parece que ha decidido cambiar su estrategia en cuanto a creatividad, y por tanto, su imagen”, explica Fashion Network.

Por otro lado, Salvatore Ferragamo emitió un comunicado, en el que confirma la próxima salida de su director creativo. Según éste, Paul Andrew se irá en mayo del año en curso, para buscar nuevas oportunidades profesionales, y la casa aún no tendrá quien ocupe el puesto, ya que seguirá trabajando con su equipo de diseño.

En 2016, Paul Andrew llegó  a Salvatore Ferragamo. El diseñador inglés estudió en Berkshire College of Art and Design, trabajó en las casas Alexander McQueen, Narciso Rodriguez, Donna Karan, Michael Kors, Calvin Klein y Ralph Lauren, antes de llegar  a la firma italiana, y se especializó en la creación de calzado.

En 2013, Paul Andrew fundó su marca homónima; en 2017, fue ascendido, de diseño de la línea de zapatos para mujer, a la dirección creativa de las colecciones prêt-à-porter femenino; y, en 2019, asumió la dirección artística de la moda masculina. Él es el director artístico de todas las categorías de producto.

Salvatore Ferragamo se mantiene fiel a sus tradiciones y estilo, pero busca renovar su imagen. Probablemente, la salida de Paul Andrew funcione, para que la firma italiana logre la evolución que busca.

"Un gran agradecimiento por la dedicación de mi increíblemente talentoso equipo y colaboradores. Gracias también por la generosidad de la industria de la moda y los clientes de Ferragamo en todo el mundo, que han apoyado tanto mi visión", dice Paul Andrew sobre su próxima salida, en una publicación de redes sociales. "Ha sido un viaje verdaderamente fantástico, lleno de tanta pasión y alegría. Hago esta partida sintiéndome bendecido por la experiencia y muy emocionado por lo que depara el futuro".


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion