Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Premios Óscar 2021: Los mejores Looks


 

Regina King luce un vestido Louis Vuitton, para la entrega de los Premios Óscar de 2021.

El domingo se celebró una de las ceremonias más importantes, para la industria del entretenimiento. Los Premios Óscar se llevaron a cabo en un evento muy íntimo, pero lleno de mucho glamour.

Las celebridades que atendieron los Premios Óscar se pusieron sus mejores atuendos, para conocer a los ganadores: Nomadland, mejor película; Chloé Zhao, mejor directora; Anthony Hopkins, mejor actor; Frances McDormand, mejor actriz; y más.

Como cada año, todas las estrellas se lucieron en la ceremonia, pero muchas destacaron por sus increíbles looks de los diseñadores y las casas más lujosas. Aquí presentamos a algunas de ellas.

Michelle Couttolenc

Ella se quedó el Óscar por su mezcla de sonido para la película The Sound of Metal, se convirtió en la primera mexicana que se lleva el premio. Michelle Couttolenc se lució en un vestido de su compatriota Claver Munguía, con top beige de motivos florales y falda larga negra, que contó con su cubrebocas a juego.

Michelle Couttolenc luce un vestido Claver Munguía, para la entrega de los Premios Óscar de 2021.


Regina King

Nuevamente, la actriz y directora le apostó a un diseño de Nicolas Ghesquiere, para la ocasión. La anfitriona de la noche destacó en un vestido Louis Vuitton lleno de brillos y detalles que requirieron de un trabajo artesanal de más de 140 horas, según la revista española Woman.

Regina King luce un vestido Louis Vuitton, para la entrega de los Premios Óscar de 2021.


Carey Mulligan

La actriz británica se ganó el nombre de “la reina dorada”, en las redes sociales, por su deslumbrante vestido color oro, el cual es de Maison Valentino. La falda corte A con cola y el top corto llamaron la atención de todos los espectadores, quienes no se perdieron los Premios Óscar.

Carey Mullingan luce un vestido Valentino, para la entrega de los Premios Óscar de 2021.


Zendaya

La actriz se inspiró en Cher, para crear su look. El vestido amarillo es de Maison Valentino y el collar de 183 quilates de diamantes es de la marca de joyería Bvlgari.

Zendaya luce un vestido Valentino, para la entrega de los Premios Óscar de 2021.


Margot Robbie

El estampado de flores está muy presente en la temporada, pues así lo demostró la actriz estadounidense en la ceremonia de los Premios Óscar. Su vestido Chanel resaltó entre la multitud.

Margot Robbie luce un vestido Chanel, para la entrega de los Premios Óscar de 2021.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion