Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Eiza González protagoniza una campaña, para Louis Vuitton


Eiza González en la campaña del perfume "On The Beach", de Louis Vuitton.

 


Eiza González en la campaña del perfume "On The Beach", de Louis Vuitton.

La mexicana sorprende y aparece en la campaña de lanzamiento, del perfume “On The Beach”Louis Vuitton ficha a la actriz y celebridad Eiza González, para posar en la publicidad de la división de fragancias.

Eiza González se luce en la campaña más reciente, de la firma francesa. Ella es quien revela la noticia, en sus redes sociales.

“Más que honrada de convertirme en el nuevo rostro de la fragancia de Louis Vuitton ‘On The Beach’. En colaboración con Alex Israel, cuyo cuerpo me pintó su hermoso arte. Muchas gracias al equipo creativo y especialmente a la familia Louis Vuitton. Esto es tan especial”, explica Eiza González, en su cuenta de Instagram @eizagonzalez.

“On The Beach” es un perfume del maestro Jacques Cavallier Belletrud que fusiona las emociones de un día pasado en una playa soleada. Su protagonista es el Yuzu, un cítrico raro de Japón. También, incluye tomillo, romero, pimienta rosa, clavo, hierbas aromáticas y ciprés. Su botella se puede rellenar en tiendas equipadas, con una fuente de fragancia.  

La campaña publicitaria del perfume “On The Beach” se realizó en Malibu, California. La publicidad muestra la belleza del atardecer, de los colores que cambian del rojo al azul.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion