Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo tener una buena experiencia de compra en el Hotsale?


 

Una buena experiencia de compra en el Hotsale.

Una buena experiencia de compra en el Hotsale.

Muchas personas van a aprovechar los descuentos del evento de ventas en línea organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) que durante los últimos años se ha transformado en la campaña más grande del país. El Hotsale se va a llevar a cabo del 23 al 31 de mayo, por lo que los internautas deben considerar varios puntos básicos para  una buena experiencia de compra. 

Deporprivé, el comercio electrónico deportivo, da cinco claves que ayudan a aprovechar el Hotsale.  

Verificar que el sitio de compras es seguro

Si los descuentos parecen irreales es porque lo son. Así que hay que revisar que la página cuente con  el protocolo de seguridad en Internet, mediante un candado en la barra de direcciones y sus certificados de seguridad al momento de introducir los datos de la tarjeta.

Conocer los tiempos de entrega

La demanda y exportación del producto demoran los envíos. Los artículos importados requieren de más tiempo, para su entrega.

Revisar marcas y precios

La amplia gama de productos permite salir de la zona de confort, para que se prueben marcas y elijan artículos ideales.

Checar evaluaciones de otros usuarios

Los comentarios y las recomendaciones de las marcas y los productos siempre se deben leer. Se pueden comparar los de dos o más artículos,  para seleccionar el que parece mejor. 

Verificar tallas y condiciones

Si se va a comprar ropa, zapatos o accesorios se deben comprobar las medidas, sobre todo de productos importados. El usuario va a tener que tomar sus medidas con cinta, para asegurarse de que la pieza le va a quedar, y verificar que la tienda en línea tenga devoluciones o garantía de que su prenda llega en buen estado.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion