Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Andrea Meza, la mexicana que se corona Miss Universo 2021


 

Andrea Meza, Miss Universo 2021.

El fin de semana, muchas personas estuvieron hablando sobre el certamen de belleza, apostando por sus participantes favoritas. Las candidatas de 74 países compitieron por el título de Miss Universo 2021, pero solo una se lo llevó: Andrea Meza, la ingeniera chihuahuense de 26 años.

La final de Miss Universo fue el 16 de mayo, en Hollywood, Florida. El top cinco estuvo conformado por cuatro latinas, un hecho que no se daba desde 2008: México, India, Brasil, República Dominicana y Perú.

Las cinco representantes de los países se enfrentaron a una ronda de preguntas, con temas polémicos. Las modelos hablaron sobre estereotipos de belleza, la importancia de las mujeres, el abuso sexual, el derecho a la protesta y, por supuesto, la problemática de la pandemia. Todas destacaron por sus respuestas tan acertadas, pero algunas lucieron más nerviosas que otras.

Finalmente, solo quedaron dos concursantes, las participantes de México y Brasil. Ambas, lucieron radiantes y contestaron con sabiduría sus preguntas, pero Julia Gama quedó en segundo lugar y Andrea Meza se llevó la corona y el título de Miss Universo.

En tercer lugar quedó la peruana Janick Maceta, el cuarto lugar lo ocupó la india Adline Castelino y el quinto lugar fue para Kimberly Jiménez de República Dominicana.

Andrea Meza es la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza. Anteriormente, lo obtuvo Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

Andrea Meza es coronada, en Miss Universo 2021.


La mexicana que se llevó la corona destacó en su atuendo de gala, un vestido rojo, con más de 30 mil cristales, del diseñador michoacano Ivis Lenin Ayala. En sus redes sociales, él confesó que tardó más de un año en confeccionarlo, se inspiró en las musas del cine de oro.

Además de ser modelo y reina de belleza, Andrea Meza es ingeniera en Software, maquillista, colaboradora en el Instituto Municipal de la Mujer y promotora de su Estado, Chihuahua. Ella es vegana, lucha por los derechos de los animales y busca erradicar la violencia hacia a la mujer, como lo explica en sus redes sociales.

“Para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores en los que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tiene valor”, dijo sobre los estereotipos de belleza, la nueva Miss Universo.

Andrea Meza luce su atuendo de Alebrije, en Miss Universo 2021


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion