Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Guadalajara, Jalisco: Abre exposición que muestra el calzado tapatío


Zapatos de la marca Cecy Von
Cecy Von

En el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (CICEJ) instala la muestra “La industria del calzado en Jalisco, calzando a las mujeres de México”

En la exposición, hay zapatillas de tacón alto, botas, pantuflas, tenis, zapatos bajos y  otras piezas, como bolsos, que enaltecen y demuestran que, en Jalisco, se hacen productos de calidad.  Los zapatos de la muestra son de más de 13 empresas de moda participantes; por día, los ven más de 3,000 viajeros.

Alhaja Shoes, Arra, Cecy Von, Capricho Suavidad y Comfort, Carlota, Crabtree, Ceresnia, DVA, Mailëa Shoes, Original Penguin, Rojo Celeste, Senties y Xöclo, son algunas de las marcas que tienen sus zapatos, en la exhibición del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Zapatos de tacón, de la marca Alhaja Shoes.
Alhaja Shoes

“Tenemos que seguir formando a nuestro talento, el talento está en el diseño, el talento está en las tecnologías, el talento está en los materiales y creo que si seguimos haciendo este esfuerzo de cuádruple hélice, incorporando también a las universidades, a los centros de investigación y desarrollo, a las alianzas estratégicas que tenemos, incluso con otros países como Italia, vamos a lograr seguir fortaleciendo a esta industria”, comparte el coordinador general estratégico de crecimiento y desarrollo económico de Jalisco Alejandro Guzmán, según Fashion Network, en el marco de la inauguración.

De acuerdo con el medio de comunicación, Enrique Luna, presidente de la CICEJ, dice que el calzado jalisciense genera casi 78 mil empleos y produce el 26 % de los zapatos nacionales. 

“Nuestra industria del calzado sigue siendo una de las principales actividades económicas de Jalisco, es internacionalmente reconocida por su mano de obra calificada y altamente competitiva; de manera que la mayor parte de toda la oferta de calzado para mujeres que se comercializa en México, es fabricada en nuestro Estado, por ello con mucho orgullo podemos decir que Jalisco calza a las mujeres mexicanas”, recalca Enrique Luna, como lo cuenta Fashion Network.

La CICEJ es un organismo gremial que representa y defiende los intereses de los fabricantes de calzado y marroquinería de Jalisco. Su propósito es trabajar con cada uno de los afiliados para su inserción exitosa en el proceso de modernización y globalización que vive el mundo y México.

La exposición se podrá ver hasta el 7 de junio, en la última sala de espera del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Entrada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.


QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion