Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una sonrisa bonita eleva la autoconfianza


 

Sonrisas y autoestima. Consejos para tener una mejor sonrisa.

Sonrisas y autoestima. Consejos para tener una mejor sonrisa.

Ahora, se toca mucho el tema del amor propio y la importancia de que las personas se quieran a sí mismas antes que a nada y a nadie. Una sonrisa bonita puede ayudar a conseguir una buena autoestima, según los expertos.

De acuerdo con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la autoestima es la valoración que uno tiene de su persona, la cual “está en función de cómo se ha vivido a través del tiempo y de si fue aceptado o no en el medio donde se desenvolvía. Es creer en nosotros, la habilidad de lograr lo que se quiere, e implica desde la imagen, capacidades y emociones hasta los sentimientos”.

Los expertos de SmileDirectClub Inc., la empresa de cuidado bucal, explican cómo aumentar la confianza y la autoestima, a través de la sonrisa.

Enamórate de tu sonrisa

El amor propio implica gastos que son una buena inversión, por los resultados que empoderan. Para lograr esa imagen ideal, la sonrisa es primordial.

De acuerdo con diversos estudios, es una de las expresiones faciales más importantes al momento de demostrar simpatía, aprobación y aprecio. La sonrisa es protagonista y si es hermosa las respuestas positivas serán inmediatas, lo que eleva la autoestima. Si se tiene dientes chuecos, al corregirlos se sonríe más, con ello la persona se siente mejor incluso en momentos complicados.

Hoy, gracias a la tecnología e innovación, se puede acceder a cómodos tratamientos a distancia y personalizados a base de alineadores transparentes, como los de SmileDirectClub, compañía pionera en telesalud para la atención bucal que acaba de llegar a México.

El último grito de la innovación dental ayuda a tener una mejor autoestima. La atención psicológica es importante, pero también es indispensable cuidar la salud física y bucal.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion