Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pieter Mulier debutará en Alaïa


 

Pieter Mulier

Cappaña publicitaria de Alaïa

El nuevo director creativo va a presentar su primera colección, el 4 de julio. Antes de la semana de Alta Costura de París, Pieter Mulier debutará en Alaïa.

La marca homónima del diseñador tunecino Azzedine Alaïa está estrenando creativo. Hace unos meses, el belga Pieter Mulier, quien fue la mano derecha del codirector de Prada Raf Simons, reveló –a través de sus redes sociales–, que se unió a la casa de moda.

Ahora, Pieter Mulier celebrará su primer desfile en Alaïa, el 4 de julio a las 21 horas. La firma volverá a tener eventos de moda, pues el último espectáculo y la última reverencia de Azzedine Alaïa fueron en 2017.

“La fecha en sí misma tiene un significado especial para la casa, ya que la presentación se celebrará exactamente cuatro años después del último desfile de Azzedine Alaïa, en julio de 2017”, destacó la firma, en un comunicado enviado a Fashion Network.

Azzedine Alaïa fue un granjero que se convirtió en uno de los diseñadores de moda reconocidos. El tunecino descubrió el talento de la súper modelo Naomi Campbell cuando apenas era una adolescente y vistió a grandes celebridades reconocidas por su estilo elegante, como Michelle Obama y Victoria Beckham.

La semana de Alta Costura será del 5 al 8 de julio. Sin embargo, la marca de Alaïa acostumbra no presentar su show, durante la temporada oficial.

Desde el fallecimiento de Azzedine Alaïa, su marca no ha presentado nuevos diseños. La próxima colección de la casa homónima, con Pieter Mulier como su nuevo director creativo, va a ser la primera serie que sale sin la guía del fundador.

En Julio, también, volverán algunos desfiles físicos, después de temporadas digitales. La temporada de Alta Costura de París tendrá grandes sorpresas, como la presentación de Chitose Abe: la diseñadora de la marca japonesa Sacai.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion