Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Esteban Cortázar colabora con Desigual


 

Campaña de la colaboración entre Esteban Cortázar y Desigual.

El diseñador de moda se junta con la marca española, para sacar una colaboración especial. Esteban Cortázar y Desigual presentan piezas inspiradas en la década de los noventa y el estilo Hipster.

“Una historia contada a través de los ojos del pequeño Esteban en este homenaje a los días de gloria de South Beach. Un homenaje a la libertad, el color y la creatividad”, explica Esteban Cortázar, en su cuenta de Instagram @estebancortazarofficial. “¡Cada día es para siempre! ¡Muchas gracias a este increíble equipo y elenco!”.

La colección cápsula de Esteban Cortázar con Desigual tiene 15 prendas. “Desigual Loves Esteban Cortázar” incluye una combinación de elementos: fotografías, contraste de colores, Art Deco e imágenes gráficas del pintor, padre del diseñador colombiano, Valentino Cortázar.

Esteban Cortázar añadió un estampado muy importante a su colección, de la colaboración con Desigual. Se trata de “El Beso”: una obra de su padre, sobre un beso en blanco, negro y rojo, que se desarrolló en los noventa, en Miami. 

Acerca de "El Beso", el diseñador menciona al medio de comunicación Fashion Network que la fotografía de Valentino Cortázar le encanta, por lo que decide incluirla. Él pensó que esta mezcla de arte a modo de collage, en una colección de Desigual, es muy respetuosa con su ADN, porque ha pasado por fases con Prints y colores.

De acuerdo con Vanity Fair, Esteban Cortázar ha revolucionado el mundo de la moda. Él, con 18 años, se convirtió en el diseñador que más joven se presentó, en la semana de la moda de Nueva York.

La colección “Desigual Loves Esteban Cortázar” ya está disponible en desigual.com y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Campaña de la colaboración entre Esteban Cortázar y Desigual.

Campaña de la colaboración entre Esteban Cortázar y Desigual.

Campaña de la colaboración entre Esteban Cortázar y Desigual.

Campaña de la colaboración entre Esteban Cortázar y Desigual.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion