Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Zara presenta Zara Beauty, su línea de cosméticos


 

Nuevos cosméticos de Zara Beauty.

La casa más grande del grupo de moda presenta su nueva línea de belleza, ya que sus perfumes son todo un éxito. Zara de Inditex lanza Zara Beauty, para ofrecer cosméticos de gran calidad que han sido coordinados por la artista del maquillaje Diane Kendal.

“Cuando Zara me ofreció liderar la dirección creativa de Zara Beauty, vi una oportunidad para crear algo que todo el mundo querría utilizar. Zara siempre ha llegado a un gran público, y yo quería llevar esa misma gran visión al mundo de la belleza, con una colección que fuera limpia, sostenible y accesible para todos”, explica, en el comunicado oficial, Diane Kendal, sobre la nueva colección” Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado: una amplia gama de fórmulas únicas para ojos, labios, cara y uñas. Haber podido desarrollar una línea de colorido tan extensa que aporta una gran sensación de diversión, mientras que se mantiene el respeto por los ingredientes de la más alta calidad, es algo increíble que realmente no ha existido antes”.

Nuevos cosméticos de Zara Beauty.

El lema de Zara Beauty es “There Is No Beauty, Only Beauties”, pues quiere adaptarse y tener productos para cada persona. Así que incluirá barras de labios, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes y brochas, con paleta de 130 colores y diferentes acabados: mate, metálico, brilloso o aperlado.

Los cosméticos de Zara Beauty tendrán un empaque moderno y envases recargables o de vidrio reciclable. Cada producto costará no más de 22 euros (534 pesos mexicanos), mientras que las recargas estarán a partir de los 4 euros (97 pesos mexicanos).

Nuevos cosméticos de Zara Beauty.

Según se ha informado, las tiendas van a contar con espacios dedicados, específicamente, a la belleza. También, el sitio web de Zara tendrá los cosméticos, en una sección que mostrará los maquillajes diseñados por Diane Kendal y capturados por fotógrafos de prestigio como Steven Meisel, David Sims, Marilyn Minter, Oliver Hadlee Pearch, Zoë Ghertner, Craig McDean, Nadine Ijewere, Mario Sorrenti y Fabien Baron.

Los cosméticos de Zara Beauty estarán solo en unos espacios físicos seleccionados, se comercializarán en 22 puntos de venta de Europa, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda. Zara tiene planes de ampliar el número de sucursales, progresivamente.

La nueva línea de belleza Zara Beauty va a estar disponible en tiendas, el 12 de mayo.
Campaña de Zara Beauty, por Craig McDean.
Craig McDean

Campaña de Zara Beauty, por David Sims.
David Sims

Campaña de Zara Beauty, por Fabien Baron
Fabien Baron

Campaña de Zara Beauty, por Marilyn Minter.
Marilyn Minter

Campaña de Zara Beauty, por Mario Sorrenti.
Mario Sorrenti

Campaña de Zara Beauty, por Nadine Ijewere.
Nadine Ijewere

Campaña de Zara Beauty, por Oliver Hadlee Pearch.
Oliver Hadlee Pearch


Campaña de Zara Beauty, por Zoe Ghertner.
Zoë Ghertner



Campañade Zara Beauty, por Steven Meisel
Steven Meisel

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion