Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

J. Crew ficha a Brendon Babenzien como director creativo


Brendon Babenzien.
WWD

Brendon Babenzien.
WSJ

 

El minorista especializado estadounidense multimarca y multicanal tiene nuevo diseñador de las colecciones masculinas, de su marca insignia: el fundador de Noah y el ex creativo de Supreme. El grupo J. Crew ficha a Brendon Babenzien, quien –en 2015– abrió las puertas de una firma de ropa respetuosa con el medio ambiente.

“Mis amigos y yo usamos una combinación de artículos tradicionales, que a menudo eran de J. Crew, con las marcas que amamos del mundo del surf y el skate”, dijo Brendon Babenzien a la revista GQ. “No era raro llevar pantalones chinos de J. Crew o una chaqueta cortavientos con un sombrero Stüssy. Eso probablemente suena loco para una persona joven de hoy, pero si miras fotos antiguas, lo verás”.

La ropa de Noah reinventa el estilo clásico, le da un giro a las piezas tradicionales. Precisamente, ese es uno de los talentos del diseñador Brendon Babenzien, el cual puede usar en los diseños que hará dentro de J. Crew.

Por otro lado, J. Crew hace prendas atemporales que duran toda la vida. La marca insignia, al igual que Noah, busca ser amigable con el planeta y con la humanidad, al elegir tejidos ecológicos y apoyar a sus trabajadores de fábricas.

Brendon Babenzien tiene la misión de renovar el estilo de la casa J. Crew, de sus colecciones masculinas. De acuerdo con el comunicado de la firma, los expertos del grupo esperan que el creativo aporte su punto de vista libre y enfoque visionario.

El diseñador que pasó más de 10 años en la famosa marca Supreme ya ha tomado el puesto de director creativo, en J. Crew. Su primera colección se dará a conocer, en 2022.

Brendon es un talento singular en el mundo de la moda, es un verdadero contador de historias. Su profundidad de visión lo ha llevado a su probada capacidad de construir marcas queridas por las que los clientes se obsesionan. Su punto de vista único, su voluntad de asumir riesgos y su condición de conocedor de la situación, serán muy valiosas para el compromiso de J.Crew, de salir de nosotros mismos y perturbar nuestra marca y la industria de forma progresiva”, dijo la recientemente nombrada directora general de J.Crew Group Libby Wadle, según Fashion Network.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion