Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo que pocos saben de los vegetarianos


Curiosidades de quienes son vegetarianos.

Curiosidades de quienes son vegetarianos.


Ahora, ya es más fácil conocer personas que se han unido a un estilo de vida vegetariano. Así que los expertos del Diplomado de Alimentación Vegana y Vegetariana de Aprende Institute –una plataforma de aprendizaje en línea, enfocada en dotar a los estudiantes de los conocimientos y habilidades necesarias para profesionalizar su oficio y emprender un negocio rentable– presentan algunas curiosidades sobre quienes deciden adoptar el vegetarianismo.

El estilo de vida vegetariano puede estar influido por creencias religiosas filosóficas o por la búsqueda de algo distinto. Muchas personas buscan nuevas rutinas que sean menos nocivas con el planeta debido a la preocupación latente por la crisis climática actual.

De acuerdo con la Universidad de Oxford, la eliminación de lácteos y carne en la dieta de una persona puede ayudar a reducir hasta el 73% de la huella ambiental que actualmente perjudica a los ecosistemas y la calidad del aire. 

Como un gran número de personas han decidido adoptar este estilo de vida, los expertos de Aprende Institute y sus expertos platican las curiosidades de los vegetarianos.

Buscan mejorar el mundo

La mayoría de los vegetarianos apoyan las causas sociales, se oponen a la violencia y desigualdad.

Más mujeres que hombres

Ellas son más proclives al vegetarianismo, respecto a los varones.

Rendimiento deportivo óptimo

De acuerdo con un estudio de la Revista Digital de Educación Física, las personas que llevan una dieta vegetariana adecuada tienen un rendimiento y condición física similar a la de sus contrapartes con dietas que incluyen carne.

Adiós a las infecciones

Al consumir productos de origen más natural, las personas que siguen esta dieta suelen tener una menor incidencia en enfermedades infecciosas o parasitarias que suelen ser comunes en aquellos que sí comen carne.

¿Hay carencias alimenticias?

La vitamina B12 es una de las principales carencias nutricionales de los vegetarianos y es necesario encontrar un balance mediante la mezcla de diferentes alimentos por lo que si se sigue una dieta libre de carne, es importante contar con la asesoría y suplementos adecuados que ayuden a evitar algún problema de salud.

No es libre de animales

La alimentación vegetariana no es 100% libre de animales, debido a que existe consumo de lácteos y huevo. La tierra en la que crecen frutas y verduras es frecuentemente abonada con productos derivados de animales.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion