Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La galería que muestra la magia detrás de la cerveza


 

Stella Artois, Artois Malt Gallery.

Cuatro artistas plasman el proceso que se esconde tras el sabor de la cerveza. “Artois Malt Gallery” es la galería de Stella Artois, la cual  es una experiencia inmersiva y revela magia que tiene esta bebida.

 “Queremos que la gente descubra cómo nace el sabor y calidad únicos que caracterizan a Stella Artois, que se sumerjan en este magistral proceso y sean testigos de cómo algo tan pequeño como lo es una semilla de malta puede convertirse en una obra maestra”, comenta Dani Villegas, Brand Manager de Stella Artois. “Que mejor manera de hacerlo que aliarnos con cuatro talentosos artistas mexicanos para diseñar una extraordinaria experiencia inmersiva que muestre la grandeza y perfección de nuestra cerveza”.

Pablo Kobayashi, maestro en Tecnologías y Diseño Emergente por la Architectural Association School of Architecture en Londres, es uno de los artistas invitados a colaborar en el proyecto. Él se inspira en el campo de trigo y los elementos geométricos que pueden expresar su espacialidad.

Por otro lado, Microhm reconstruye una memoria sonora del trabajo artesanal que se realiza con la malta, desde una semilla que pasa a transformarse en una experiencia.

Por su parte, Mesh es una instalación interactiva desarrollada por Intus, estudio de Diseño Interactivo, que permite a los visitantes de "Artois Malt Gallery" vivir el proceso de la malta de una forma completamente nueva, memorable e interactiva: combina arte, diseño y tecnología

Finalmente, Estudio Infanta, colectivo de mujeres mexicanas centradas en contar historias por medios audiovisuales, crea murales que toman como inspiración las variadas facetas de la producción de Stella Artois, haciendo un importante énfasis en las manos que tocan la malta y la labor de aquellas personas indispensables durante el proceso.

“Artois Malt Gallery” está  Casa Basalta, uno de los edificios porfirianos en la colonia Roma que contrasta a la perfección con el arte contemporáneo. La galería se encuentra abierta al público del 14 al 30 de mayo, en un horario de miércoles y jueves de 16:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 22:00 horas.

Stella Artois, Artois Malt Gallery.

Stella Artois, Artois Malt Gallery.

Stella Artois, Artois Malt Gallery.

Stella Artois, Artois Malt Gallery.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion