Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tom Ford regresará a New York Fashion Week


 

Tom Ford.

Prabal Gurung.

El diseñador se prepara, para volver a la semana de la moda de Nueva York. Tom Ford va a estar en la New York Fashion Week (NYFW) que se celebrará del 8 al 12 de septiembre.

Después de dos temporadas alteradas por la pandemia, la semana de la moda de Nueva York volverá a ser más normal y tendrá eventos físicos. Así lo anunció el diseñador y presidente del Council of Fashion Designers of America (CFDA), Tom Ford.

La Semana de la Moda de Nueva York es siempre una celebración de la moda estadounidense, pero esto cobrará un significado completamente nuevo en septiembre”, dice Tom Ford, en una carta. “Después de dos temporadas desafiantes sin reuniones en persona, anticipamos un regreso significativo a los espectáculos en vivo. Los desfiles de esta temporada son una oportunidad para reafirmar la resistencia y la independencia de la moda estadounidense y la ciudad de Nueva York como fuerza mundial de la moda”.

El diseñador explica que la Gala del Met para la exposición del Costume Institute “In America: A Lexicon of Fashion” va a cerrar New York Fashion Week (NYFW), como un momento para consolidar nuestra industria.

Gracias al progreso en las vacunaciones y la apertura de varios espacios y negocios de Nueva York, los desfiles físicos de NYFW estarán de regreso.

Tom Ford explica que la alineación de talentos, para la próxima semana de la moda de Nueva York, tendrá talentos que regresan y, probablemente, su colección primavera/verano 2022.

“Juntos, nuestro talento y nuestro frente unido le dan a la moda estadounidense su carácter y fuerza únicos”, concluye el diseñador.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion