Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento Facial?


 

Tratamiento de belleza, en una clínica especializada.

Tratamiento de belleza, en una clínica especializada.

Para recuperar firmeza y evitar los signos del envejecimiento, existen varios tratamientos de belleza que ayudan a quienes desean mantener el aspecto de la piel del rostro. Así que el fotorejuvenecimiento facial llega para evitar arrugas, manchas y más daños causados debido a la edad o el sol.

“Estos daños pueden ser más visibles a partir de los 35 años, aunque cada uno de los casos es diferente dependiendo el cuidado que se le dé a la piel; por ejemplo, es importante humectar el rostro y cuello contsantemente, usar un buen protector solar y una buena crema de día y de noche”, explica Wax Revolution –la casa de las más innovadoras técnicas en depilación con hilo, cera y depilación definitiva con luz pulsada avanzada con resultados contundentes–.

En Wax Revolution, está el tratamiento más efectivo para combatir estos grandes aspectos que muchas veces pueden causar inconformidad y otras inseguridades. El fotorejuvenecimiento facial es a base de pulsos intensos de luz de alto espectro sobre la piel: estimula la producción de colágeno y reduce enrojecimiento y elimina las alteraciones pigmentarias.

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), certificado por su seguridad y beneficio. Éste debe hacerse solo por personal es experto y especializado, con cursos de los mejores institutos de belleza de Francia

Los expertos en fotorejuvenecimiento facial deben hacer una correcta evaluación, para conocer el daño causado. Así se da un tratamiento adecuado a cada quien, con sesiones de cada cuatro semanas.

Los interesados pueden conocer más sobre el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial, en las sucursales de Wax Revolution: Santa Fe, Satélite, Del Valle, y Mazatlán.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion