Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Valentino estrena su línea de belleza


 

Nueva línea de belleza Valentino Beauty

La Maison es una de las varias marcas de moda que le están apostando al maquillaje, los perfumes y, hasta, el cuidado de la piel. Valentino presenta su línea de belleza.

“La belleza es compleja y se resuelve con el amor. La belleza es democrática. Me inspira la identidad de cada individuo, el carácter único que contiene diversidad e inclusión. La belleza es una cuestión de gracia. La gracia no se puede definir, se percibe”, explicó Pierpaolo Piccioli, según Fashion Network.

Valentino Beauty es el nombre de la nueva línea, la cual fue ideada por el director creativo Pierpaolo Piccioli. Ésta tiene la intención de ofrecer productos para todos, como bases de maquillaje para los tonos de piel que existen y productos que potencian la belleza de cualquier persona que desee usarlos.

Los perfumes “Born In Roma” y “Voce Viva” son de los primeros lanzamientos, de Valentino Beauty: el primero incluye bergamota italiana, con un toque de musgo cristal que aporta una intensidad moderna a la base de esta fragancia femenina; el segundo es una pieza aromática condimentada con salvia y vetiver ahumado que le da la firma clásica de Valentino Couture.

Perfume "Born In Roma", de Valentino Beauty.

Perfume "Voce Viva", de Valentino Beauty.


Según lo que informa el medio de comunicación, Valentino Beauty incluye 40 tonos de base de maquillaje y 50 labiales, una amplia gama que va a ayudar a que las personas encuentren los cosméticos que mejor van con su color de piel.

También, el creativo Pierpaolo Piccioli quiere que las campañas sean inclusivas, que muestren la belleza que hay en todo el mundo. Así que ficha a 16 talentos eclécticos, para que representen cada tono de Valentino en su primera publicidad.

La primera colección de maquillaje, de la línea Valentino Beauty, se va a lanzar en los almacenes Selfridges de Londres, hasta el 31 de mayo. Los cosméticos viajarán al resto del mundo, en septiembre.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion