Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx: Alejandra Raw Project OI 2021


 

Pieza de la colección "Paradiso Perduto" de Alejandra Raw Project.

La firma de la diseñadora tapatía Alejandra Márquez presenta sus piezas más recientes, en la semana de la moda de México. A través de un Fashion Film, en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx), Alejandra Raw Project muestra su colección.

“Paradiso Perduto” es el nombre de la serie más reciente de Alejandra Raw. De acuerdo con la creativa, es una colección que llega hasta Rusia, pues la marca es invitada en la semana de la moda de ese país.

La colección “Paraíso Perduto” que pone en alto el nombre de México, en Rusia, está hecha con textiles de telar y “mucho amor”, por lo que cuenta Alejandra Márquez. Se encuentra inspirada en la película de 1998 Grandes esperanzas de Cuarón, la gran señora Dinsmore, lo sagrado y lo celestial.

Bata, Huipiles, kimonos, tops y pantalones holgados, son parte de esta nueva colección de Alejandra Raw Project y parecen las prendas perfectas para las salidas a la playa. Como la marca siempre es fiel a su estilo bohemio, versátil y cómodo; destacan las telas de gran calidad, los colores neutros y naturales, los flecos, las cintas, los listones y los hilos dorados.

El Fashion Film está disponible, en el canal de YouTube de MBFWMx.

Pieza de la colección "Paradiso Perduto" de Alejandra Raw Project.

Pieza de la colección "Paradiso Perduto" de Alejandra Raw Project.

Pieza de la colección "Paradiso Perduto" de Alejandra Raw Project.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion