Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx: Vero Díaz OI 2021


 

Prendas de la colección Nativa de Vero Díaz. MBFWMx

La firma homónima de la diseñadora mexicana presenta su colección otoño/invierno 2021, en la semana de la moda de México y Fashion Week de Rusia. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx) revela las nuevas piezas de Vero Díaz.

"Nativa" es el nombre de la colección otoño/invierno 2021, la cual se mostró en un Fashion Film. La creativa Vero Díaz le apuesta al contraste de blanco con negro, como protagonista de su nueva serie.

Encajes, olanes, transparencias, aplicaciones metálicas y estampado o bordado de hojas de plantas, son algunos de los detalles que se pueden ver en la nueva colección de Vero Díaz. Ahora, destacan las telas fluidas, costuras que resaltan y mangas aglobadas, en piezas versátiles.

Pantalones holgados ceñidos a la cintura y los tobillos, minivestidos, monos, shorts cargo, camisetas con transparencias, blusas con cinturón de lazo, trajes de Tweed que parecen inspirados en el estilo de Vero Díaz y en los diseños de Karl Lagerfeld para Chanel, y una serie de prendas de organza de seda con bordados artesanales de hilo y cinta decorativa, son algunas de las piezas de "Nativa".

El Fashion Film es de un equipo especial, en el que participa el fotógrafo Carlos Iván López, el estilista Israel Escobar, el director de maquillaje Ernesto Alonso Soler, el Hair Stylist Óscar Javier Medina y las maquillistas Giselle Ponce, Areli Sarabia y Sara Valeria Cortés. Las modelos Isis Marine Jiménez, Juliana Ardon, Kelin Perry y Eliana Julieth Ortiz, lucen las nuevas prendas de Vero Díaz, en la Hacienda San Antonio Hool (de Mérida, Yucatán), con zapatos de la marca Minoika y joyería de Sangre de mi Sangre.

La colección "Nativa" otoño/invierno 2021 de Vero Díaz ya se encuentra a la venta, en el sitio web de la marca mexicana.

Prendas de la colección Nativa de Vero Díaz. MBFWMx

Prendas de la colección Nativa de Vero Díaz. MBFWMx

Prendas de la colección Nativa de Vero Díaz. MBFWMx


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion