Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias de moda deportiva


 

Atleta que usa las tendencias de moda deportiva

Ahora, los atletas prefieren que sus prendas para hacer ejercicio tengan tres características: protección y seguridad, estilo minimalista y alta protección UVDeporprivé, el comercio electrónico que ofrece ventas privadas con hasta el 70 % de descuento, presenta una guía con las tres tendencias de moda deportiva.

Atleta que usa las tendencias de moda deportiva


Protección para hacer deporte en la nueva normalidad

Las prendas que tienen materiales antimicrobianos han tenido un boom sin precedentes. Es por ello que muchas marcas y diseñadores están creando nuevas propuestas que ayuden, a los deportistas, a adaptarse a las medidas de higiene necesarias y que permitan tener un desempeño extraordinario.

Las telas inteligentes, que originalmente se enfocaban en contrarrestar bacterias que ocasionan mal olor, giran en torno a ofrecer una protección general contra diferentes agentes microbianos que puedan poner en riesgo la salud de los atletas. 

Modelos ecológicos y estilo minimalista

La primavera trajo consigo la preferencia por colores neutros y materiales frescos. Durante el confinamiento, muchas personas reconsideraron que menos es más.

Otra oferta en el mercado, con gran aceptación por parte de los deportistas, son los cubrebocas que protegen boca y nariz, sin afectar el rendimiento. La tela utilizada para su elaboración tiene protección ultravioleta y, en algunos modelos, materiales 100% reciclados.

Larga exposición al sol 

Las actividades al aire libre se han convertido en el pilar de la rutina de muchos deportistas, por lo que es necesario tomar en cuenta factores como la protección solar y comodidad.

Los expertos recomiendan adquirir un atuendo que cumpla con ambos requerimientos, para ello es factible buscar  marcas especializadas en prendas con protección UV.

Atleta que usa las tendencias de moda deportiva


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion