Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cinco ejercicios de mindfulness para reducir estrés


 

Ejercicios de Mindfulness para eliminar el estrés y la ansiedad.

Ejercicios de Mindfulness para eliminar el estrés y la ansiedad.

El mundo cambia, por lo que resulta necesario mejorar hábitos para combatir el estrés, la incertidumbre y la ansiedad. Ahora, hay varias técnicas y entrenamientos, como el Mindfulness, que ayudan a apreciar lo que hay alrededor, focalizar los esfuerzos y manejar las emociones negativas.

Así que la plataforma de educación Aprende Institute comparte algunos consejos útiles para practicar Mindfulness o “plena consciencia”, realizar nuestras actividades de la mejor forma posible, vivir el presente, mantener en casa un equilibrio con las diferentes presiones que esto conlleva y reducir el estrés y la ansiedad.

Practicar el aliento estimulante o la respiración de fuelle

En yoga, se conoce como prana. Consiste en, con la espalda recta y los hombros relajados, inhalar y exhalar, por tres ciclos (por segundo), rápidamente por la nariz. La boca va cerrada y relajada, a la vez.

Respirar 4-7-8 para reducir el estrés

Esta técnica ayuda a relajar el sistema nervioso, consta en: inhalar y contar hasta cuatro, aguantar la respiración hasta llegar al siete y exhalar a la cuenta de ocho. Si se puede hacer acelerado sería mejor, pero no realizar más de cuatro sesiones (llega a marear).

Contar tus respiraciones

La técnica tradicional para encontrar la calma. Cuando se necesite, se puede practicar por diez minutos.

Pintar mandalas o dibujar

El desarrollo de la parte creativa es terapéutico. Éste permite liberar la mente y dejar que nuestros pensamientos fluyan.

Caminar y observar

El teléfono va dentro del bolso o bolsillo, mientras se camina o conecta con la naturaleza. Los sonidos, sensaciones y olores de alrededor, ayudan a conectar con la naturaleza.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion