Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Vetements cambiará su nombre?


 

Medias de Vetements

La casa de moda, con sede principal en Suiza, fundada por el dúo creativo de Demna Gvasalia y Guram Gvasalia podría modificar su nombre a Vtmnts. De acuerdo con lo que anuncia el portal de noticias The Fashion Law, Vetements está en los trámites, para cambiar su título y empezar su transformación.

Vetements Group AG presentó más de 25 solicitudes de registro de marca diferentes entre abril de 2020 y febrero de 2021 en oficinas de propiedad intelectual en Estados Unidos, Italia, Singapur, la Unión Europea y Suiza, entre otros, para el uso de Vtmnts en todo, desde ropa, accesorios y servicios minoristas hasta perfumes, gafas y joyería”, explica The Fashion Law.

Por otro lado, Fashion Network dice que los hermanos eligieron el nombre Vetments o ropa en francés (sin el acento), pero resulta complejo de registrar y proteger. En Estados Unidos, no se pudo poner como una marca, sino como los artículos que se venden.

Además, si se eliminan las vocales de Vetements se obtiene un nombre de marca original que aún no está en uso y un dominio de sitio web.

Camiseta de Vetements


 The Fashion Law dice que Vetements ya tiene la autorización de dos autoridades, de Estados Unidos. Probablemente, pronto se verá el nombre Vtmnts, en todos los productos y servicios de la firma de Street Style.

El cambio de nombre podría ser un gran avance, para la casa de moda. Éste serviría como pretexto, para reinventar la marca o hacer cambios.

Aún, la marca no anuncia nada sobre un nuevo nombre. Sin embargo, una de sus publicaciones, de su cuenta de Instagram @vetements_official, dice que habrán “grandes anuncios, pronto”.

Camiseta de Vetements


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion