Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens celebra el Pride, con un nuevo diseño de zapatos


 

Zapatos Dr. Martens Pride

La firma de botas quiere ser parte del Pride, presenta un diseño especial para celebrar el Día del Orgullo LGBT+. Dr. Martens saca unos zapatos que lucen la bandera de la comunidad.

"Durante décadas, nuestros usuarios LGBTQIA+ han estado atando sus DM, saliendo a las calles, marchando en nuestras botas y transformándolas en un símbolo de rebelión. Pero a pesar de todo lo que han logrado, el trabajo está lejos de estar terminado", revela la marca. "En 2021, Pride sigue siendo tan importante como siempre. Así que mientras celebramos este año, vamos a ayudar”:

Dr. Martens dice que va a seguir ayudando a la comunidad LGBT+, hasta que cada persona se sienta respetada y segura. La firma continuará gritando y marchando, apoyando en lo necesario.

En el Reino Unido, Dr. Martens ha donado 10 000 libras esterlinas (275 138 pesos mexicanos) a akt "The Albert Kennedy Trust", una organización benéfica para jóvenes sin hogar LGBT+. akt brinda apoyo para la vivienda, tutoría y capacitación en habilidades para la vida, y trabaja para garantizar que ningún joven tenga que elegir entre un hogar seguro y ser quien es.

Para el Orgullo o Pride, Dr. Martens presenta el diseño que rinde tributo al movimiento, en el modelo 1461. Los zapatos tienen una bandera arcoíris bordada, en la parte del talón, y costuras y cordones multicolores.

Los zapatos Dr. Martens que celebran el Día del Orgullo LGBT+ ya están a la venta, en la página web de la marca británica. Éstos tienen un costo de 119 libras esterlinas (aproximadamente, 3 274 pesos mexicanos).

Zapatos Dr. Martens Pride


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion