Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens X Hello Kitty and Friends


 

Dr. Martens x Hello Kitty and Friends
Dr. Martens x Hello Kitty and Friends

La gatita más dulce y famosa regresa a una de las marcas de botas más rudas, en una nueva colaboración. Dr. Martens x Hello Kitty and Friends es la serie, para adultos y niños, que mezcla lo mejor de las dos firmas, la cual ya se encuentra a la venta en la tienda en línea de Dr. Martens.

Dr. Martens se reúne con la marca japonesa Sanrio, para una colección completamente nueva. Esta vez estamos poniendo el foco en aún más personajes de la familia. Junto a Hello Kitty, estamos llamando a Bad Badtz-Maru, Kerokerokeroppi, My Melody y más al escenario”, explica la marca británica de calzado.

En las resistentes siluetas de Dr. Martens, resaltan los coloridos gráficos de Hello Kitty and Friends. La colección de colaboración incluye una nueva versión de la bota 1460, mejorada con personajes y lazos de color rojo; el modelo Jadon equipado con pespuntes de colores en la parte superior, cuatro ojales de diferentes colores y motivos Sanrio (empresa japonesa que crea una gama de productos de diseño y ofrece la serie de personajes Hello Kitty and Friends); el zapato 1461 detallado, con un estampado integral; y el calzado infantil 1460, con ojales en forma de corazón.

Todas las piezas de esta colaboración ya se encuentran a la venta, en la página web de Dr. Martens. La serie es limitada, por lo que las botas ya se están acabando.

Dr. Martens x Hello Kitty and Friends

Dr. Martens x Hello Kitty and Friends

Dr. Martens x Hello Kitty and Friends


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion