Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Pride llega a El Palacio de Hierro


 

Pride El Palacio de Hierro

El Pride llegó a El Palacio Polanco, Centro, Durango, Guadalajara y a elpalaciodehierro.com. La empresa mexicana que opera 14 tiendas departamentales quiere celebrar el Orgullo LGBT+.

Este mes, junio, es conocido, porque la comunidad LGBT+ celebra su identidad y revelan su lucha, a través de fiestas, desfiles e iniciativas. Como el amor es amor y todos quieren ser parte de él, las marcas, empresas, celebridades y más, muestran su Orgullo y apoyan el Pride.

El Palacio de Hierro nunca se queda atrás, presenta las colecciones que tienen las marcas por el Orgullo. De acuerdo a su comunicado, éstas se encuentran inspiradas en el amor propio, la autoexpresión y la aceptación.

The Mashup, Unwind y Wild & Alive, en El Palacio de Hierro, tienen nuevas piezas del Pride que lucen los colores del arcoíris.  Cada una de las prendas y todos los accesorios, presentan un estilo único que define a cada marca.

The Mashup tiene una selección de piezas de Disney, sudaderas, leggings, faldas y camisetas. Unwind incluye conjuntos deportivos y una falda tubo con los colores del arcoíris. Finalmente, Wild & Alive saca prendas con estampado de Mickey Mouse, mesh, aplicaciones y bordados.

Las colecciones Pride ya se encuentran disponibles, en las sucursales de El Palacio de Hierro y en su página web.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion