Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Savage x Fenty lanza colección del Orgullo LGBT+


 


Zachary Tye Richardson en la campaña de la colección cápsula Savage x Pride, de Savage x Fenty.

La firma de lencería que fundó la cantante y empresaria Rihanna presenta una nueva serie, muy especial. Savage x Fenty lanza su colección referente al mes del orgullo LGBT+: "Savage x Pride".

Por primera vez, Savage x Fenty lanza una colección del pride, aunque siempre ha presentado prendas muy inclusivas y ha sumado a influencers y celebridades que pertenecen a la comunidad –como la modelo Cara Delevingne, la drag queen Shea Coulee y más–, en los shows de presentación de la lencería.

Savage x Fenty quiere unirse a la celebración del mes del orgullo LGBT+, con una colección cápsula. Ésta incluye 25 piezas, entre las que se encuentran sostenes, bragas, boxers, suspensorios, pantalones, chaquetas e, incluso, un látigo.

El arcoiris es el elemento principal, el que se destaca en esta colección capsula, del orgullo LGBT+, de Savage x Fenty Su paleta de color está llena de tonos neón que hacen contraste con el clásico negro.

Para la campaña de Savage x Pride, la marca fichó a diversos modelos y celebridades de la comunidad. En su cuenta de Instagram @savagexfenty, se pueden ver las fotografías de la drag queen Gigi Goode, la artista Zachary Tye Richardson, la fotógrafa MaryV Benoit y el tiktoker Ahmad Kanu.

Como el resto de las prendas de la firma, las de Savage x Pride están disponibles en un montón de tallas, para los diferentes cuerpos. Todas las piezas de lencería ya se encuentran a la venta, en la página web de Savage x Fenty.

Regularmente, muchas marcas sacan mercancía el mes del pride, pero no hacen nada por la comunidad. Savage x Fenty no quiere ser así, por lo que va a donar 250 000 dólares, de sus ventas, a cinco organizaciones que apoyan y luchan por los derechos de las personas LGBT+.

Ahmad Kanu en la campaña de la colección cápsula Savage x Pride, de Savage x Fenty.

MaryV Benoit en la campaña de la colección cápsula Savage x Pride, de Savage x Fenty.

Gigi Goode en la campaña de la colección cápsula Savage x Pride, de Savage x Fenty.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion