Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tres ingredientes naturales que ayudan a resaltar la belleza del cabello


 

Beneficios de los ingredientes naturales, en el cabello

Regularmente, las personas notamos que en los ingredientes en shampoos, acondicionadores, cremas para peinar y más tratamientos capilares, hay flores y demás productos que vemos entre las plantas o la alacena de nuestras abuelitas. Entonces, los ingredientes secretos de los cosméticos favoritos resultan provenir de la naturaleza.

Según el artículo “Say it with flowers”: The effect of flowers on mating attractiveness and behavior, las flores y plantas tienen un efecto positivo en nuestras emociones, sonrisas y comportamientos; pueden tener resultados embellecedores en la piel y el cabello. Así que los expertos de Herbal Essences, la marca de cosméticos para el cuidado del pelo, revelan tres ingredientes naturales que se destacan, en el mundo de la belleza.

Aceite de Coco.


1.      Aceite de coco: tiene un efecto benéfico en la piel,  pues es un excelente humectante (de acuerdo con la investigación Anti-Inflammatory and Skin Barrier Repair Effects of Topical Application of Some Plant Oils elaborada por tres universidades). Además, es un gran hidratante capilar y protege de los rayos UV.

Áloe Vera


2.      Áloe: destaca por sus propiedades para cicatrizar la piel, proteger el estómago, modular el sistema inmunológico, prevenir el cáncer y combatir la oxidación y los microbios, como señala el trabajo Potencial industrial del Aloe vera de la Universidad de Costa Rica. En el áloe, se encuentran los polisacáridos necesarios para proteger las células. Su uso aparece en documentos históricos de muchas culturas que se aprovechaban de sus propiedades medicinales y cosméticas, según el estudio El gel de Aloe vera: estructura, composición química, procesamiento, actividad biológica e importancia en la industria farmacéutica y alimentaria.

Argán.


3.      Argán: incluye propiedades nutricionales, hidrata la piel y retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas, como señala la investigación de la Universidad San Jorge (España) Aceite de argán: usos tradicionales, aspectos fitoquímicos, nutricionales y farmacológicos. En productos para el pelo, disminuye el daño causado por el proceso de coloración tras aplicar un tinte, de acuerdo con el estudio de la Universidad de São Paulo Hair Protective Effect of Argan Oil.



QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Herbal Essences, se saco la loteria como el mayoreo de jeans de mezclilla de moda por incluir en sus productos aceite de coco, aloe y Argan que son un gran complemento, yo los uso y todo muy bien.

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion