Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Vespa 946 Christian Dior, una oda a la libertad y elegancia


 

Fotografía de Pamela Hanson. Motoneta Vespa 946 Christian Dior

Pamela Hanson


La maison presenta su modelo de motoneta, diseñado por la directora creativa Maria Grazia Chiuri. Vespa 946 Christian Dior se presenta en las imágenes captadas por Pamela Hanson, en México.

Dior quiere hacer una oda a la libertad y elegancia, con su Vespa 946 Christian Dior que se distingue por su arquitectura, su monocasco de acero y sus sutiles líneas gráficas que rinden homenaje a la herencia de ambas casas.

La maison Dior se juntó con Vespa, para crear un scooter exclusivo y una gama de accesorios a juego. De acuerdo con la marca italiana, Vespa 946 Christian Dior celebra el espíritu soleado y el arte de vivir.

“Fundada en el mismo año, en 1946, la marca italiana y la casa de alta costura parisina están unidas por un deseo inquebrantable de inspirar una visión nueva, brillante y creativa del mundo. Hoy, más que nunca, la colaboración de Dior y Vespa reinventa este espíritu de libertad, movimiento y expresión que los impulsa. Odisea (s), estilo, sueños y Dolce Vita”, revela Vespa.

Vespa 946 Christian Dior
La arquitectura monocasco y las sutiles líneas gráficas, de la scooter Vespa 946 Christian Dior, rinden homenaje a las dos casas y destacan la excelencia del savoir-faire y el virtuoso arte del detalle.

La motoneta que fue diseñada por Maria Grazia Chiuri y creada en Italia es una visión moderna de Vespa 946, modelo 2012, y sigue los exigentes estándares, el compromiso y la precisión de un taller de alta costura.

Además, la motoneta Vespa 946 de Dior tiene un baúl y un casco que lucen el motivo Dior Oblique, ideado por Marc Bohan en 1967.

Las creaciones de edición limitada están en las boutiques Dior de todo el mundo y en una selección de las tiendas Motoplex del Grupo Piaggio. Los accesorios, incluido el casco y el baúl, se encuentran a la venta, exclusivamente, en las tiendas de la maison.

Como una nueva experiencia de escapada definitiva, Dior y Vespa revelan su nuevo filtro disponible en Snapchat, Facebook e Instagram que ofrece la oportunidad de descubrir este scooter exclusivo en tres dimensiones o de probarse virtualmente el casco adornado con Dior Oblique.

Clic aquí para descubrir el filtro

Vespa 946 Christian Dior
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion